Nairo Quintana gana el Giro y retto lo celebra contigo.

Inicio > Noticias Ciclismo > Nairo Quintana gana el Giro y retto lo celebra contigo.

Retto celebran la victoria de Nairo Quintana en el Giro d’Italia eliminando los gastos de envío en sus pedidos.

Retto.com, gestores de la Tienda Oficial de Movistar Team, celebran la victoria de Nairo Quintana en el Giro eliminando los gastos de envío en sus pedidos.

Desde su llegada a Movistar Team Nairo siempre ha mantenido una gran relación con Retto, uno de sus mayores prescriptores por ejemplo en su campaña de respeto al ciclismo #1m50, o uno de los protagonistas de su campaña de difusión de sus servicios diferenciales, junto a Valverde, Igor Antón, Andrey, Gadret y otros corredores.
Des de retto te pedimos mandar un mensaje de apoyo al ciclista colombiano, que empezó con mal pie el Giro d’Italia. De hecho se llegó a escuchar en voz baja, que el líder del Movistar Team consideró la posibilidad de retirarse, puesto que el 70 por ciento de esta cita del ciclismo, la hizo enfermo. Pero gracias al apoyo de la afición y los amigos de retto que le animasteis con vuestros mensajes, le condujeron hacía la apreciada victoria.

Entre los más de 400 mensajes, nos complace anunciar el ganador del sorteo, un conjunto Oficial del Movistar Team para Eusebi Font Tomàs, quién recibirá próximamente en su domicilio está magnífica equipación, que encontrarás en tu tienda de ciclismo online.

eusebí

 

No te preocupes si no te ha tocado la equipación oficial del Movistar Team, este triunfo lo celebramos todos.

Retto como muestra de agradecimiento por la confianza que siempre ha depositado Nairo Quintana en nuestra tienda de ciclismo online, eliminamos los gastos de envío en los pedidos superiores a 20 euros para que también tú, puedas celebrar su gran victoria en el Giro de Italia.
Tienes toda una semana para celebrar que otro de nuestros amigos superó el desafío que se había marcado.

Escucha la opinión de Nairo Quintana en este vídeo:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *