Open Natura “El Vendrell”

Inicio > Noticias Ciclismo > Open Natura “El Vendrell”

Hacía tiempo que no escuchábamos con tantos nervios “el tiempo” en las noticias como la semana pasada. La lluvia y la nieve se acercaban peligrosamente y podía convertir la primera pedalada de la temporada en una prueba de alta competición. Pero a quien madruga Dios le ayuda!
Una mañana fría, pero perfecta para que los 800 corredores inscritos pudieran disfrutar del circuito que habían preparado Dani y Jordi de Open Natura con la ayuda del Club Ciclista del Vendrell.
Antes de la carrera, como es de costumbre los bikers se iban acumulando en la mesa de entrega de dorsales y algunos socios del club Open Natura aprovechaban para recoger el maillot de esta temporada en la carpa, mientras podían observar no sólo el premio que Retto sorteaba sino también las curiosidades típicas de estas carreras populares. Como veréis, algunos reivindican a gritos un cambio de casco, mientras otros confían en los amuletos para rendir más, y otros salivaban viendo como empezaban a cocerse las butifarras en las brasas.

Salida en bici MTB

Pero todo se acaba cuando hay que dar el callo. Bueno, a disfrutar, que es de lo que se trata.
Primero los niños. Preparados, listos y ya! Tras la cuenta atrás que les hizo gritar Jordi salían contentísimos los más pequeños para hacer su particular excursión. Y luego los mayores. 800 corredores y corredoras dispuestos disfrutar de su pasión, la MTB. Increíble la salida. Aunque algunos se adelantaron unos metros haciendo trampa!! Sí, sí, lo vimos. Pero no tuvieron nada que hacer. El ganador del circuito corto llegó en menos de una hora y en 48 minutos más, el ganador del circuito largo, aquí lo veis a vuestra derecha, fresco como una rosa.

Salida en Bici MTB Retto

Y tras él, el resto de corredores, con un incansable degoteo hasta las 3:15 minutos, en que entró el último de los participantes. Con tanto corredor, ni nos habíamos fijado, pero incluso un tándem participó en la prueba y no es el de Sergi Fernández (participa con él en la Titan Desert) que llegó con su novia a paso más relajado disfrutando de los paisajes.

Salida con los amigos de Retto ciclismo

Y lo que bien empieza bien acaba. Comentando la jugada entre todos. Comiendo, estirando y esperando repetir pedalada en Sant Quirze el próximo 11 de abril.

Salida con nuestros amigos de Retto Ciclismo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *