OPEN NATURA EN ARENYS DE MUNT

Inicio > Varios > OPEN NATURA EN ARENYS DE MUNT

Se termino el circuito de Open Natura 2010 este pasado fin de semana en Arenys de Munt.
Y no pudo tener mejor despedida. Un domingo espectacular, un poco frío antes de la salida, pero en su punto durante la pedalada.
Con la última ganadora de nuestro sorteo “Montse”, representante de todo el equipo participante de Bicisport, finalizó por este año nuestra colaboración con Dani y Jordi, organizadores del Open, a quien agradecemos el esfuerzo mostrado en cada una de las nueve pruebas de todo el circuito. Felicitación que transmitimos a todos sus colaboradores que han hecho de nuestra estancia y participación una fantástica experiencia, y también a los distintos Ayuntamientos que hacen posible estas pruebas que acercan el entorno de sus localidades a todos los aficionados de la bici. Que cada día seamos más!

Recordad que el próximo día 2 de noviembre, publicaremos los ganadores del sorteo de 3 FINES DE SEMANA de turismo rural en los Centros BTT de Cataluña que Retto realiza entre todos los inscritos en las distintas carreras de toda la temporada. Si alguien no se apuntado, aún puede, a través del siguiente link: Quiero apuntarme al sorteo!!.

Un saludo especial a los hermanos David y Fernando.
A sus mujeres, decirles que efectivamente se dejaron, LOS DOS, las zapatillas y que la compra de unas nuevas fue totalmente la mejor solución dentro de las posibles en ese momento. Esperamos las disfrutéis muchísimo (¿Ha sonado creíble?).

Os dejo algunas imágenes que tomamos mientras os atendíamos en la carpa de Retto.com.

Muchas gracias a todos los participantes!
Nos vemos!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *