PORTABICICLETAS THULE

Inicio > Productos Ciclismo > PORTABICICLETAS THULE

Con la llegada de las vacaciones empezamos a plantearnos cuál es la mejor solución para transportar las bicicletas hasta nuestro destino de verano; portabicicletas de techo, de bola, de portón trasero… ¿Son todos los modelos compatibles con nuestro coche?, ¿cuál es la opción más adecuada a nuestras necesidades?

Retto recomienda especialmente los portabicicletas de bola por ser los que ofrecen más seguridad, capacidades y estabilidad. En caso de que nuestro coche no disponga de bola de remolque, los portabiciclestas de portón trasero son una buena alternativa.

Thule es la marca líder en portabicicletas y la única con la que Retto trabaja. Su calidad, ajuste, seguridad y sistema de fijación no tiene igual en el mercado. Veamos algunos de sus modelos más destacados:

Modelos de bola:
– EuroClassic G6: el tope de gama de Thule y el rey de los portabicicletas de bola. Disponible en variantes de dos (928) y tres bicicletas (929) (ampliable a cuatro con un kit extra), ofrece el máximo nivel de seguridad y estabilidad. La capacidad de carga es de hasta 25 kg por bicicleta, lo que hace que sea especialmente adecuado para las bicicletas más pesadas como las eléctricas o las de descenso.

– EuroRide 941 y 943: la gama renovada EuroRide dispone de modelos con una capacidad de carga de dos (941) y tres (943) bicicletas. Cuenta con un diseño más compacto y ligero que el EuroClassic y una capacidad de carga algo inferior (20 kg por bicicleta), pero no por ello deja de ser un modelo destacable, funcional, práctico y muy seguro.

Modelos de portón:
– Freeway 968: uno de los modelos más polivalentes y asequibles de Thule. Con un precio al alcance de todos los bolsillos y una capacidad de carga de tres bicicletas. El 968 es la mejor opción para aquellos que buscan un modelo funcional y fácil de utilizar que cumpla correctamente con su cometido.

– BackPac 973: el BackPac es un modelo extensible de portón trasero compatible con un gran número de coches gracias a los distintos kits extra de montaje. Al tratarse de un modelo de montaje elevado, las bicicletas quedan en una posición superior, por lo que no dificultan la visibilidad de luces o matrícula y no se requieren de adaptadores.

Thule cuenta con una gama muy amplia de productos. Para conocer los modelos compatibles con nuestro coche solamente es necesario seguir la Thule Fit Guide, pulsa aquí para verla.

Todos los productos Thule tienen una garantía de cinco años y están realizados en acero inoxidable que los hace seguros, fiables y duraderos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,67 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *