PREMIO RETTO

Inicio > Noticias Ciclismo > PREMIO RETTO

En unos días daremos a conocer el galardonado de este año por el Premio Retto, pero antes queríamos que conocierais que significa para nosotros este premio:

Premio Retto
Distinción anual ya en su cuarta edición promovida por Retto E-Shop S.L. gestora de la tienda On-line de material deportivo: www.retto.com , que es quien tiene la potestad final de decisión sobre los nominados y la entrega
del premio.

La estatuilla es una placa de metacrilato transparente de 125x205x20 mm con los bordes suavizados y trabajada con láser para crear un vacío con el símbolo de retto.com y grabar los datos del premiado y el alma del premio.
Diseñada personalmente por Christian Borku, reconocido diseñador gráfico e ilustrador creador de toda la imagen de la marca.
Este premio pretende ser un reflejo de todo aquello que sentimos, que amamos y que no podemos transmitir a través de la tienda On-line. Es la varita mágica que nos permite transformar aquellos artículos deportivos que vendemos en parte de nuestras vidas y emociones. En conductores de la aventura, el sufrimiento, la adrenalina, la constancia, el dolor, la incontrolable alegría, la paz de saber que vivimos lo que soñamos vivir.

Así que Retto sólo puede premiar a aquellos que nos emocionaron con lo que hicieron o intentaron conseguir. A aquellos que llaman locos por creer en su proyecto. A aquellos que creen en si mismos. Premiamos a personas que superaron sus límites y miedos, los problemas que encontraron, que se descubrieron a si mismos. Premiamos a aquellas personas que haciendo
deporte hicieron mucho más, aprendieron muchísimo en su viaje y se esfuerzan por transmitirlo a los demás.
El Premio Retto es un reconocimiento a todo ese trabajo, esa mentalidad, esa forma de vivir.

El Premio Retto, no busca soñadores, busca personas que consiguieron lo que un día soñaron, o que trabajaron para intentarlo.

Nuestro premio no es ni podria ser económico, el dinero ya corrompe la esencia de demasiadas cosas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *