Primer equipo Continental de África en participar en la Vuelta.| Retto

Inicio > Noticias Ciclismo > Primer equipo Continental de África en participar en la Vuelta.| Retto

Esta edición de la Vuelta cuenta entre sus filas al equipo MTN-Qhubeka.

El MTN-Qhubeka se ha convertido en el primer equipo del continente africano que participa en una grande como la Vuelta a España, de la que somos tienda Oficial online. Por su parte, MTN es la principal multinacional de telecomunicaciones de Sudáfrica, sin embargo, este equipo corre por otra causa paralela a la competición, la de recaudar fondos para la fundación benéfica Qhubeka.

Recuerda que encontrarás el maillot oficial de la Vuelta en tu tienda de ciclismo online.

Como parte importante de su iniciativa de #BicyclesChangeLives, que se inició en enero del presente año, se dedica a recaudar dinero. El objetivo es sumar el dinero suficiente para fabricar 1.100 bicis para los menos favorecidos del país.

Las bicis cambian vida.

Lo cierto es que la mayoría, afortunadamente, guardamos un dulce recuerdo de nuestra infancia, y quien más quien menos, todos tenemos en mente nuestra bici de cuando fuimos chavales. Y es que como te conté en el artículo anterior, las bicicletas no solo son un excelente compañero de ocio, sino que además, son un perfecto medio para la educación.

Como colaborar con el equipo MTN-QHUBEKA.

En su página web encontrarás distintas propuestas para apoyar esta iniciativa durante el transcurso de la Vuelta a España, del 23 de agosto al 14 de septiembre y si lo prefieres, a través de nuestro blog de ciclismo, puedes hacer tu donación.

 


La anécdota de la etapa en la Vuelta a España.

Hoy se ha tomado la salida de la tercera etapa de forma espectacular, en un portaaviones el Juan Carlos I, de la armada Española, con base en Rota, y que ha sido trasladado hasta Cádiz para este fin, Finalizado el control de firmas ,corredores y el resto de la caravana ciclista han disfrutado de una exhibición aérea de los mismos Harrier que ocupan este buque.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *