¿Qué chaqueta ciclismo me pongo?

Inicio > Productos Ciclismo > ¿Qué chaqueta ciclismo me pongo?

En esta etapa del año, escoger la mejor chaqueta para nuestras salidas en bicicleta se pude convertir en un auténtico quebradero de cabeza. En Retto tenemos una amplia gama de accesorios para ciclista para cada estación del año pero no siempre es fácil saber la que mejor se adapta en temperaturas tan cambiantes. Así que atendiendo a vuestras sugerencias Retto ha elaborado un video en que Oscar os contará las diferencias entre chaquetas para frío, chaquetas ligeras y chubasqueros.

La primavera es una de las mejores etapas para practicar deporte como ya hablamos en el anterior artículo de portabicicletas, pero a la hora de escoger la equipación para bici puede ser un tanto complicado. La amplia variación de temperatura des de la mañana, que todavía refresca, hasta el medio día puede haber más de 15 grados de diferencia. Una mala elección en la chaqueta puede convertir la salida en un auténtico infierno. Conocer las características de la chaqueta de ciclismo que llevas es imprescindible.

En un anterior artículo de Retto ya hablamos de la importancia a la hora de escoger la mejor equipación para practicar ciclismo, y en esta ocasión volvemos hacer hincapié en este punto. Por este motivo Oscar del #RettoTeam ha preparado este video tutorial en que podrás conocer las principales características de las más vendidas en Retto. Después de este video no tendrás dudas respeto que chaqueta es mejor para tu próxima salida en bicicleta.

Como siempre en esta sección de Saber para escoger, ponemos toda la experiencia de Retto para que puedas conocer con mayor lujo de detalle, las características de los accesorios para ciclista y accesorios para la bici.

Ahora que ya conoces las principales características de las chaquetas de abrigo, Chaquetas finas y Chubasquero; no olvides pasarte por tu Tienda de Ciclismo OnLine.

Esperamos que os haya servido de ayuda para escoger vuestra nueva chaqueta de ciclismo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
  1. […] Si quieres puedes ver nuestro articulo relacionado: ¿Qué chaqueta ciclismo me pongo? […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *