¿Qué chaqueta de ciclismo me pongo?

Inicio > Productos Ciclismo > ¿Qué chaqueta de ciclismo me pongo?

4 sencillos pasos para no equivocarte en tu elección.

Ahora que las vacaciones están al caer y por fin dispondremos de tiempo para salir con nuestras bicis, pese a que a veces el tiempo no acompañe, el “¿qué chaqueta me pongo?” es un dilema con el que nos encontramos a menudo.

Lo primero que tienes que tener en cuenta, dependiendo de donde vivas, es si vas a tener que pedalear en bajas temperaturas,con lluvia, o por lo contrario zonas más cálidas donde aprieta menos el frío. En función de ello nos decantaremos por una chaqueta cortavientos ciclismo fina o chaqueta ciclismo cortavientos para fríosoftshell que generan calor y son un excelente aliado para combatir las bajas temperaturas. Por este motivo, este debe ser tu primer tu criterio para no equivocarte en tu elección. En Retto tenemos una amplia selección de chaqueta para ciclismo en invierno, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en las chaquetas para bajas temperaturas.

En segundo lugar otro aspecto que no podemos olvidar es que sea una prenda polivalente y que se ajuste a la perfección a nuestro cuerpo, de lo contrario podría limitarnos nuestros movimientos encima de la bici, con lo que podría llegar a ser muy incomodo incluso peligroso para nuestra seguridad. Por eso en Retto somos de los pocos en incorporar el servicio de cambio de talla gratis en tus compras superiores a 70€.

Lo tercero que no conviene descuidar es la protección, pues de ello dependerá que recordemos las salidas con una sonrisa o un catarro. En la actualidad hay muchas prendas que ofrecen muy buenos resultados en cuanto a protección contra viento y lluvia como la tecnología Softshell que proporciona un equilibrio perfecto en repelencia al agua, transpirabilidad y confort térmico, también en la parte trasera.

Y por último, pero no menos importante, la seguridad. Porque ya sabes que igual de importante es ver que ser visto, por eso cualquier elemento con el que nos equipemos, es importante que este provisto de un sistema reflectante como la Chaqueta Pearl Izumi Elite Softshell, que está provista de reflectantes en 360º.

Chaqueta Pearl Izumi Elite Softshell 2014

Disponible en dos colores

Si el frío y las inclemencias meteorológicas van a ser tus compañeras de rutas te proponemos la nueva colección Pearl Izumi Elite Softshell, que cumple a la perfección con los requisitos para hacer de tus frías salidas de invierno un placer. Su excelente precio y sus detalles en los acabados hacen que sea una buena opción a tener en cuenta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *