¡10 cosas imprescindibles que hay que llevar en una salida en bici! [Infografía]

Inicio > Noticias Ciclismo > ¡10 cosas imprescindibles que hay que llevar en una salida en bici! [Infografía]

10 cosas que tenemos que llevar en una salida en bici

Uno de los principales dilemas que tenemos todos los ciclistas al preparar las salidas en bici, es escoger el material correcto. ¿Qué llevar en una salida en bici?. Sí, somos especialistas en no prevenir y encontrarnos con todos los problemas sin poder hacer nada. ¿Cuántas veces hemos salido en bici y a la mitad de la ruta, pinchamos, y nos damos cuenta que nos hemos dejado la cámara inflable? O… ¿Quién no se ha olvidado que las cadenas se rompen?. 

En este post hacemos la guía definitiva del material necesario para nuestras salidas en bici. Olvídate de encontrarte con problemas que no puedas solucionar. Asegúrate de prevenir aquello que nos puede dejar en la cuneta esperando a que nos vengan a buscar.

A continuación te mostramos las 10 herramientas que tenemos que llevar en una salida en bici

infografia-salida-en-bici

¿Qué llevar en una salida en bici?

Copia el código (CTRL+C) y pegalo (CTRL+V) para compartirlo en tu Blog

Multi-herramienta

Todo un conjunto de llaves Allen, destornillador estrella y de punta plana, llave torx T25 y lo más importante… ¡Con un abre botellas!

Cámara inflable

¡El temido y habitual pinchazo! Siempre, siempre… llevar encima como mínimo una cámara inflable de repuesto, sino queremos quedarnos tirado en la mitad de la salida.

Desmontables para cubiertas

Si no quieres tener que hacer malabarismo con las cubiertas para poder meterlas en su sitio, te recomendamos usar los desmontables para las cubiertas mtb o carretera.

Bomba de inflado

Esta realmente será necesario sino quieres quedarte sin pulmones… Encontraras dos principales tipos: Bombas manuales y cartuchos de CO2.

Bidón

Hidratarte resultara de vital importancia, sobre todo en aquellos momentos de más intensidad. Por esta razón tener un bidón a mano resultará imprescindible.

Bridas

¡No nos hemos vueltos locos! La brida es una apreciada herramienta que nos servirá para todo tipo de cosas de sujeción y agarre.

Tronchacadenas y eslabones desmontables

Al igual que la cámara inflable, estas herramientas son de vital importancia. Romper cadena en mitad de la salida únicamente tiene una solución, que te hayas equipado bien antes de salir.

Kit  de reparación

No tan importante como la cámara inflable, el Kit de reparación de pinchazos ayuda a salir del paso de una manera rápida y eficaz. Sobre todo si ya hemos gastado la cámara.

Alimentación energética

Evita que te entren aquellos bajones que no te permiten seguir con tu ritmo. A parte saborear algo de alimento… ¡Siempre viene bien!

Móvil, GPS, pulsómetro o amuleto de la suerte

Para terminar te damos a escoger entre varias cosas. Móbil, GPS, Pulsometro, etc. O… ¡Preferir llevar encima tu amuleto de la suerte!

Si quieres puedes ver nuestro articulo relacionado: ¿Qué chaqueta ciclismo me pongo?

¿Ya estás preparado para la siguiente salida en bici?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,80 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *