Qué portabicicletas de bola comprar

Inicio > Productos Ciclismo > Qué portabicicletas de bola comprar

Cada ciclista alrededor del mundo sabe que esta disciplina está llena de un sinfín de accesorios, que se utilizan para hacer que expertos y aficionados mejoren su experiencia a la hora de montar su bici, sea por deporte o por hobby. Existen muchos tipos de accesorios bicicleta, entre ellos los los portabicicletas de bola.

Son artilugios que sirven para transportar una o varias bicicletas en el coche de un sitio a otro. Es un remolque rígido, fabricado con materiales altamente garantizados por su buena calidad, que se coloca en la bola de enganche o en el tiro que los carros en su parte trasera.

Cuando hablamos de qué portabicicletas de bola comprar, cabe destacar que son conocidos en cada rincón del planeta por ser súper seguros y por no representar ningún tipo de problema al momento de colocarlo en tu automóvil, por eso éste tipo de portabicicletas toman el lugar de otros modelos más antiguos, que eran más difíciles de manejar y muchas veces no coincidían con el modelo de coche en el que se utilizaban.

 

 

 

Escoger el portabicicletas de bola ideal no es tan difícil como piensas, pero antes de  decidir debes tomar en cuenta ciertos detalles para que puedas elegir el ideal, que se ajuste perfectamente a tus necesidades y exigencias. Siempre es recomendable comparar modelos y marcas para hacer la elección más acertada y comprar un producto de calidad y sobre todo que te garantice seguridad.

Al momento de elegir debes pensar siempre en el peso que vas a transportar y en la seguridad que el remolque te puede aportar.

Si de peso hablamos, el peso que pueda soportar el portabicicletas de bola va a depender de la marca y del modelo que escojas, pues cada uno de estos tiene características específicas que señalan la cantidad de peso máximo que se puede transportar. Por lo general es hasta 70 kg pero siempre puede tener variaciones.

En cuanto a seguridad, la mayoría de los portabicicletas de este tipo se agarran perfectamente al tiro del carro y si se siguen las instrucciones de instalación correctamente, el remolque tiene muy pocas probabilidades de despegarse. De  hechos, los portabicicletas de bola son los preferidos por los ciclistas para transportar sus bicis pues estos se ajustan al carro del modelo que sea con mucha seguridad y no se tienen que preocupar por el tamaño de las ruedas o del cuerpo o modelo de la bici, pues estos remolques se ajustan a cualquier tipo.

Propuestas

Ahora bien, como mencionamos anteriormente, elegir el portabicicletas de bola ideal no es tarea fácil, pero en este artículo te dejaremos cuáles son las mejores opciones del mercado. Al seguir estas recomendaciones estarás comprando calidad y también cuidando tus números:

  •  Thule 943: este tipo de portabici de la marca Thule se puede fijar rápidamente al tiro o bola de tu carro. Es un remolque que tiene como principal característica un ángulo de inclinación que se puede activar manualmente. Así podrás tener acceso a la maleta del carro sin necesidad de desmontar todo el sistema. Este portabici tiene abrazaderas de correas bastante suaves, que no maltratan a la bici cuando se asegura al remolque. Puede cargar hasta tres bicicletas y tiene una capacidad de carga de 45 kg. Su peso es de unos 20 kg. La única limitante es que no se le puede agregar un adaptador para una cuarta bici.

 

 

  • Towcar T4: este remolque es uno de los favoritos de los clientes por su alta durabilidad, gracias al acero que lo recubre que resiste a altas temperaturas y cambios climáticos y por su sistema sofisticado de seguridad que comprende un buen sistema antirrobo. Este portabici pesa 22 kg y puede transportar un máximo de cuatro bicicletas, soportando un máximo de 60 kg. Es uno de los mas completos dek mercado con su implementación de atirrobo en el cabezal también. Además es totalmente abatible.

 

 

  • Whispbar T31: este remolque está fabricado para llegar a transporta 4 bicicletas con una extensión. Esta característica es merecedora de mención, ya que aporta bastantes posibilidades al ciclista a la hora de tener que transportar las bicis. Se ajusta a cualquier cuadro de bici incluso a las eléctricas. Tiene una capacidad de carga de hasta 60kg sólo pesando 21kg,  asíq ue es una opción bastante valorable.

 

 

Una vez vistas estas opciones, sabemos que el mejor portabicicletas para nosotros es aquel que se ajusta a nuestras necesidades y a nuestro criterio, pero tenemos por seguro que haremos una buena elección si encontramos el que cumple nuestras expectativas de entre los diferentes tipos que existen. Visitar una tienda online puede ser una buena opción para valorar y comparar opciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *