Rafael Oliveira y Retto crecemos juntos

Inicio > Noticias Ciclismo > Rafael Oliveira y Retto crecemos juntos

Rafael es una de las jóvenes promesas de nuestro país vecino, Portugal, que con tan solo 16 años ya apunta maneras de campeón.

Con él, Retto amplia una representación de lujo en el país luso junto a Fábio Ignácio y Vanessa Patrícia.

Casi al mismo momento en que Retto veía la luz a primeros de 2010, Rafael empezó también su carrera en el mundo del ciclismo con la misma ilusión de un debutante, pero las ganas y fuerza de que sólo los campeones demuestran a tan pronta edad. De ahí, que Retto se fijara en él.

Rafael Oliveira

Des del 2011, año en que debutó en competición en la categoría de juvenil en pruebas regionales, siempre desprendió pasión por el ciclismo, y arrasó en todas las competiciones en que participó, atribuyéndose el primer puesto. Sin perder la sonrisa Rafael fue creciendo, no solo como persona sino también como ciclista en cada prueba en que participaba.

Pronto dió el salto a las competiciones Nacionales, donde también hizo podio en todas las pruebas que participo sobre su bici.

Así que con un inicio de carrera profesional así ya os podéis imaginar lo contentos que estamos de tener entre nosotros a Rafael Oliveira.

Lo que siguió después fue una cadena de podios y victorias que Rafael Oliveira cosechó a lo largo de 2011 y 2012.

Ya en 2013 y con  sólo 15 años, se aventuró a la Categoría Cadete, sin duda un nuevo desafío, pero su adaptación fue rápida y se adjudicó el segundo lugar en la prueba de ciclismo de la Copa Portugal.

Lo que empezó como un año de adaptación a la nueva categoría, rápidamente se convirtió en un reto más y los premios en las pruebas de ciclismo no tardaron en aparecer.

Retos 2014

Rafael Oliveira - CUCU

Y este recién año que acabamos de empezar, Rafael tiene muy claro cuáles serán sus desafíos y Retto con vuestra colaboración queremos apoyarlo y hacerlos realidad.

Entre ellos hay el Campeonato Nacional de XCO, Copa de Portugal y representar la selección nacional en pruebas internacionales. Objetivos más que atractivos para una joven promesa como Rafael.

Como el resto de compañeros, Rafael ya tiene su pulsera de Retto Keeps Me Alive.

Así que si quieres seguir de cerca a Rafael Oliveira y su aventura junto a Retto, tu tienda de ciclismo, no dudes en seguirnos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *