REMENCES 2010

Inicio > Noticias Ciclismo > REMENCES 2010

Vaya fin de semana en la Vall d’en Bas. Cajas arriba y abajo, madrugones y muchas horas de pie. Pero que recompensa!! Pocas veces se pueden ver a 3.000 apasionados de la bici juntos, bajo una dirección perfecta, o cómo mínimo la máxima voluntad de hacer las cosas bien y siempre con una sonrisa.

Sin complejidades ni distancias. Toni y todos los miembros del Club Ciclista d’en Bas que conocimos y los voluntarios que les echan una mano, se portaron fenomenal, ofreciéndonos toda la ayuda y atención posible como patrocinadores. La verdad es que por un rato pensé que David tomaba “prestada” alguna bici y se largaba con el pelotón.

El sábado pasó volando, y cómo muchísimos aficionados que aprovechan la marcha como excusa turística, disfrutando de una mañana magnífica a pleno sol por los fantásticos paisajes de la Vall d’en Bas.

Aunque enseguida llegó el momento de abrir inscripciones y atender a los 700 participantes que se anticiparon a recoger su dorsal. Muchas consultas y mucha gente en la carpa preguntando sobretodo por los productos que regalábamos en el sorteo Remences Net, aunque algunos aprovecharon hasta el último momento para comprar algo para el domingo y ganar segundos al crono.

La gente no había echo la carrera, pero ya se apuntaban al sorteo para conseguir 5 inscripciones para el 2011 que ofrecemos y que se cerrará y celebrará el día 1 de junio de este mes (los que queráis podéis participar mandando un mail a retto@retto.com).

Agradecer a Jordi, nuestro casero, el detalle de adquirir el partido de fútbol, que escuchábamos de fondo mientras cenábamos y cogíamos fuerzas para nuestra carrera del domingo mientras mirábamos al cielo inspeccionando las nubes.

El domingo madrugamos más que vosotros! Porqué a las 7 cuando se abrieron las puertas, ya estaba toda la carpa montada, y a pleno rendimiento… bueno…al 80%! Qué pasa, había sueño!!

David recibió la visita de sus compañeros del Club ciclista de Olesa de Montserrat, así que tuvo una buena excusa para largarse a toda prisa con la cámara para sacar algunas fotos de la salida.

Todo parecía en equilibrio, hasta que cayó un aguacero de 20 minutos, pero que hizo recortar camino a mucho de los participantes, pasando de el trayecto largo, al corto de 95km, con lo que a las onze y media empezaron a llegar muchos de los y las (unas 400 me comentó Toni) ciclistas. Era el momento de retomar un poco las fuerzas con el tentempié que les tenían preparado. La lluvia fue el tema protagonista de todas las conversaciones. Charlando con unos y con otros nos despedimos a las cinco de la tarde y con una participación altísima tanto en el Remences Net, concienciando poco a poco a la gente a respetar el medio ambiente, cómo en el otro sorteo, con más de 900 inscritos (y es que aún con el sufrimiento en el cuerpo, todos queríais estar en la 2011). Celebramos enormemente el haberos conocido!

Hoy hemos recibido el nombre de los ganadores (el sorteo se hace siempre fuera de carrera, hay que esperar que estéis todos!).

Y mañana mismo, nuestra agencia mensajera les hará llegar nuestro regalo por ayudarnos a mantener la Vall d’en Bas en perfecto estado.

Por el momento os avanzo los nombres, más adelante os adjuntaré las fotos que les he pedido disfrutando del premio:

Josep Maria Sanchez (Salt – Girona) – Casco Giro Ionos

Jordi Osuna (Terrassa – Barcelona) – Zapatillas Sidi Ergo 2 Rojo Vernice

Antonio Cayetano (Tarragona) – Gafas Uvex Gravity Zero

Recordaros que este fin de semana, estaremos en el Open Natura de Tortosa, cambiamos la carretera por el MTB con la misma filosofía, que disfrutéis de la bici!.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *