Respeto al entorno

Inicio > Noticias Ciclismo > Respeto al entorno

Respeto, esa maravillosa palabra que hace posible la coexistencia entre personas o en este caso, personas con su entorno.

Qué en Retto somos unos apasionados del deporte, no te será nuevo, pero que además creemos en que la convivencia entre el deporte y el entorno es algo que nos preocupa, quizás sí. Por ese motivo te contamos nuestra iniciativa de RESPETO AL ENTORNO, algo que sin duda nos afecta a todos.

No te resultara extraño ver en muchas zonas por las que rodamos en nuestras bicis, restos de embalajes, plásticos u otros; pero sin embargo si se hace difícil comprenderlo, y sin querer entrar a juzgar a nadie, nuestro objetivo es concienciarnos, de que nuestro entorno es un bien muy preciado él cual vale la pena conservar.

Des de hace años, el equipo humano que forma Retto participamos de marchas cicloturísticas, salidas en btt, pruebas de running, etc. Estas concentraciones de amantes del deporte son sin duda un aliciente más de esta magnífica costumbre entre ciclistas, runners y deportistas en general; así que pensamos que era el mejor escenario posible para concienciarnos de la importancia del RESPETO AL ENTORNO. Sabiendo lo privilegiados que somos de vivir en un entorno tan bonito, lleno de puertos de montaña de ensueño, parques naturales que nada tienen a envidiar al del resto del mundo, quisimos aportar nuestro granito de arena a conservar dicho entorno.

Porque vale la pena luchar por él y para que nuestras futuras generaciones puedan seguir gozando de esté, Retto inicio la campaña de RESPETO AL ENTORNO. Una iniciativa en que cualquier prueba deportiva puede adherirse.

“Es fácil comprender el motivo, pero más fácil es colaborar en esta campaña, solo basta con un gesto.”

IMG_2598

Des que iniciamos esta campaña, son varias las pruebas de ciclismo que se han adherido a RESPETO AL ENTORNO de Retto.

Una vez más Retto recibe una lección de todos los amantes del deporte, que con su apoyo y participación, nos hacen seguir por la línea de ser algo más que tu tienda de ciclismo. Por ello queremos que conozcas nuestra campaña con la que esperamos que podamos seguir gozando del maravilloso entorno que hace de nuestra zona, una de las más atractivas para el turismo.

Tanto si eres organizador de una prueba ciclista, como si eres participante y quieres que la campaña RESPETO AL ENTORNO esté presente en una prueba deportiva, puedes ponerte en contacto con nosotros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
  1. […] los valores que a diario intentamos transmitirte en tu tienda Online de ciclismo. Valores como el respeto al entorno o respeto al ciclista son nuestras principales acciones sociales para fomentar la buena práctica […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *