Retto agradece las muestras de apoyo a la campaña #1m50 en Banyoles

Inicio > Noticias Ciclismo > Retto agradece las muestras de apoyo a la campaña #1m50 en Banyoles

Increíble las muestras de apoyo por parte de ciclistas, organización y todos en general, el pasado domingo 9 de marzo en la primera prueba de la Copa Catalana BTT Internacional.

Hasta allí se desplazó Oscar del Baño, integrante del #RettoTeam, para participar en la cita inaugural del calendario de BTT; como os contamos en una entrada anterior que podéis leer aquí. Junto a Oscar, parte del equipo de Retto.com asistió a este evento, para hacer llegar lo más lejos posible la campaña #1m50 en favor del RESPETO AL CICLISTA.

Retto y el equipo de #1m50 quieren agradecer a la organización y a todos los corredores que se acogieron a la campaña para ayudar a fomentar el RESPETO AL CICLISTA, como lleva haciendo Retto des de hace ya más de un año.

Ciclistas como Julien Absalon, Sergio Mantecón, Carlos Coloma, Pablo Rodríguez fueron las caras más representativas del acto que tuvo lugar antes de la salida en la categoría Élite, que se adjudicó David Valero, seguido muy de cerca por el francés Julien Absalon.

La campaña #1m50, iniciativa de Retto.com sirvió, no solo como protesta por las innumerables injusticias que hay en la carretera, de las que lamentablemente los ciclistas son siempre los más perjudicados, sino que además sirvió para hacer llegar nuestro mensaje fuera de nuestra frontera; pues como nos muestran nuestros compañeros de #1m50, es un problema que afecta a ciclistas de todo el mundo [Video].

Próximamente el equipo de #1m50 tiene nuevas iniciativas, de las que queremos que tu formes parte de ellas, y juntos hacer que se nos oiga de una vez por todas.

Estaros muy atentos al Twitter y Facebook de #1m50, próximamente os informaremos con más detalle.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
  1. […] tienda de deportes online centra sus relaciones y actividades, como el caso de #RettosConCorazón, #1M50 o #YoYMiRetto. Acciones con un trasfondo social que intenta fomentar dichos valores vinculados al […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *