Retto Ciclismo en el evento solidario “juntos por mafra”. ¿Te apuntas?

Inicio > Noticias Ciclismo > Retto Ciclismo en el evento solidario “juntos por mafra”. ¿Te apuntas?

Tu tienda de ciclismo online, retto.com participará en el evento solidario por la recuperación y protección del Lobo Ibérico, ¿nos ayudas?

A principios de semana te contamos como vivímos en retto las vacaciones en bicicleta, y en está ocasión tus especialistas en accesorios para ciclistas y componentes para bicicletas te proponemos un evento deportivo solidario ciclista como es el segundo Raid Btt que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de septiembre en la localidad de Mafra, Portugal.

¡Pedalea por la recuperación del Lobo Ibérico!

Con este evento deportivo se pretende recaudar fondos para la recuperación lobo ibérico, especie también presente en España y que en los 70 estuvo a punto de desaparecer debido a las intensas cacerías promovidas por la abundante sobre población de éste, llegando a habitar casi todo el territorio peninsular.

De la múltiple variedad de actividades deportivas previstas para ese fin de semana, Retto.com te destaca el circuito BTT de más de 50 kilómetros de los cuales, parte transcurren en el centro de Recuperación del Lobo Ibérico con múltiples senderos de dificultad elevada. Así que si te gusta disfrutar de tu mtb a tu gusto  por zonas rápidas te recomendamos encarecidamente que participes del II Raid btt lobo ibérico.


También hay previsto un circuito más corto de escasos 35 kilómetros de nivel más asequible y una tercera variación de menos de 16 kilómetros por paisajes maravillosos. Somos muy afortunados del entorno que nos rodea para disfrutar de nuestras bicis. Compartir esto haciendo clic aquí.

Las inscripciones del circuito btt se encuentran ya disponibles hasta el 24 de agosto.

Inscribirte

Cartel del II Raid Btt Lobo Ibérico

El precio de los dorsales para bicicleta son muy asequibles siendo 18€ la más cara y que te da derecho a participar los dos días y 10€ para un solo día. Además los beneficios de btt lobo ibérico se destinarán íntegramente a los proyectos del Centro de Recuperación del Lobo Ibérico.

Si quieres participar de la jornada solidaria pero no en btt, puedes inscribirte a cualquiera de las múltiples actividades deportivas y lúdicas como la feria “Juntos por Mafra” o la maratón de 80kms.

¿Y tú, que evento ciclista solidario nos recomiendas para este verano?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,67 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *