Retto cierra el equipo de Portugal con João Cabral

Inicio > Noticias Ciclismo > Retto cierra el equipo de Portugal con João Cabral

João Cabral, es el último integrante del equipo que representará este año a Retto en Portugal.

De esta forma Retto ha conseguido cerrar una representación del lujo con jóvenes promesas del ciclismo.

João Cabral iniciará la sub-23 con la colaboración de Retto a lo largo de toda la temporada para alcanzar sus retos. Tras una buena progresión por su paso en la categoría Junior, donde se alzó con el Campeonato Nacional de Ciclismo y a ser nombrado en varias ocasiones para representar a la selección portuguesa en las citas internacionales.

En estas, nuestro joven amigo se subió al podio en la segunda posición y tercera posteriormente, casualmente en España.

Esta temporada, se le plantean distintos retos en su carrera personal y Retto queríamos ayudarle a alcanzar sus desafíos. Al ser el primer año en la categoría sub-23, se le plantean muchas dudas de cómo irá su progresión, pero eso no es problema para un campeón como João Cabral, que se ha fijado como objetivo estar presente en todos los podios de la Copa Portugal de Cilismo e intentar así revalidar su título de Campeón Nacional de Ciclismo.

João Cabral

Como ya sabéis Retto sentimos debilidad por la ambición y la sed de retos personales, es por ese motivo que nos fijamos en ellos para que nos representasen. Y es que no hay nada más satisfactorio que ayudar a alcanzar un desafío; ese momento en que ves cumplido tu reto, ese instante en que te dices a ti mismo que ha valido la pena y te felicitas a ti mismo.

“lo conseguimos”

Por ello, queremos haceros participes a vosotros, nuestros clientes, ya que sois vosotros y vuestra pasión por el ciclismo quienes hacéis posible que jóvenes deportistas como João Cabral cuenten con el apoyo de vuestra tienda de ciclismo online.

A João Cabral hay que sumarle Rafael Oliveira, Vanessa Patricia y Fábio Ignácio, que rebosan pasión por el ciclismo en cada uno de los poros de su piel y ganas de Retto.

Como siempre, podréis seguir los éxitos de João Cabral en tu blog de ciclismo y en cualquiera de nuestros perfiles en las redes sociales.

Porque un Retto me mantiene vivo.

#KeepsMeAlive

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *