Retto.com colabora con la organización de Terra de Remences.

Inicio > Noticias Ciclismo > Retto.com colabora con la organización de Terra de Remences.

Estamos muy contentos de poder decir, que Retto.com colaborará en la XVII edición de Terra deRemences que tendrá lugar el próximo 11 de mayo.

Para esta ocasión, hemos trabajado en una camiseta, la primera Terra de Remences que se ha hecho, para todos los participantes que quieran un bonito recuerdo de esta cita ciclista. Se trata de una camiseta de la línea casual de Retto, CUCU Barcelona. Se ha creado un diseño único para esta cita del ciclismo que tendrá lugar en Sant Esteve d’en Bas. Población situada en la provincia de Gerona, rodeada de unos paisajes maravillosos para rodar en tu bici.

Municipi de la Vall d'en Bas

Terra de Remences, se ha consagrado como una de las pruebas de más éxito en nuestro territorio español, por su magnífica organización y por el privilegiado entorno, por el que transcurre toda la ruta cicloturística. En total, 175 kilómetros la ruta larga y 95 kilómetros la corta, entre hermosos paisajes montañosos, típicos de la zona de la Garrotxa.

Con algo más de 2.500 metros de desnivel acumulado en la ruta más larga, los 3.000 ciclistas que formen parte de esta marcha cicloturísticas, podrán vivir una jornada única para los amantes del ciclismo.

Las inscripciones se abrirán a partir del próximo uno de marzo, por lo que te aconsejamos que estés atento y no te quedes sin plaza.

Untitled-1

Como puedes ver, Terra de Remences no es una cita cicloturística más, por ello la línea de ropa casual de Retto, CUCU Barcelona, ha confeccionado una camiseta con diseño exclusivo para esta cita, a la que no puedes faltar.

En ella se ve reflejado el carácter de la prueba cicloturística, en las formas que se aprecian a la altura del pecho. En la misma línea, y siguiendo el estilo inconfundible de CUCU Barcelona, se refleja lo esencial de este evento ciclista. La distancia, así como el desnivel acumulado.

Como te comentábamos al principio de estas líneas, no es solo una camiseta, sino la primera camiseta dedicada a Terra de Remences, con lo que hace todavía más imprescindible hacerte con ella.

Si tu también quieres una, puedes reservarla haciendo des de aquí..

Y si eres uno de los 3.000 ciclistas que participarán en la XVII edición de Terra de Remences, puedes hacerte con la tuya con un 25% de dto. utilizando el código promocional de la organización de la prueba.

+ info. http://www.terraderemences.com/

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…
  1. […] de las distintas colaboraciones con pruebas de ciclismo como Terra de Remences en  España o el Maratón BTT Alte de Portugal, queremos aportar siempre algo más al ciclismo y […]

  2. […] diversas colaborações com provas de ciclismo como a Terra de Remences em Espanha  ou a  Maratona BTT Alte  de Portugal, queremos dar sempre algo mais ao ciclismo e […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *