Retto colabora en la 3ª Ruta de Santa Oliva

Inicio > Noticias Ciclismo > Retto colabora en la 3ª Ruta de Santa Oliva

El próximo 8 de junio se da cita la 3ª Ruta de Santa Oliva.

El próximo 8 de junio se da cita la 3ª Ruta de Santa Oliva.

Retto patrocina esta dura prueba deportiva que tendrá lugar en el municipio de Olesa de Montserrat, a escasos 30 minutos de Barcelona.  Esta prueba organizada por la Unió Ciclista Olesana cuenta con todos los ingredientes para convertirse en una fiesta del ciclismo.

El Retto:

Los chicos de la Unió Ciclista Olesana te proponen una ruta para que pongas a prueba tus límites. Esta consiste en un recorrido que te llevará a culminar las tres montañas emblemáticas de Olesa. Estas tres cimas son el Pla del Fideuer, Sant Pere y quizás el más conocido de ellos Puigventós. En total 54 kilómetros con un desnivel acumulado de ¡1.920 metros! (Suma tus kilómetros a #1m50).

Y es que para este desafío que te propone la organización del Circuit de Santa Oliva no se conforma en que asciendas esos tres montes una vez, te proponen que lo hagas tres veces.

¿Aceptas el Retto?

¡Inscríbete!

Lo Apto:

Si no buscas un desafío, simplemente buscas una magnífica jornada para disfrutar de tu bici con tus amigos por los magníficos parajes de Olesa, la Unió Ciclista Olesana te propone hasta dos alternativas a la ruta larga.

La media consta de 36 kilómetros i un desnivel acumulado de 1.280 metros positivos y que equivalen a dos vueltas del recorrido grande. (Suma tus kilómetros a #1m50)

Por lo que respecta la corta, el recorrido es de 18 kilómetros por caminos y senderos típicos de la zona que tendrás ocasión de conocer gracias al Circuit de Santa Oliva. En total 640 metros de desnivel positivo para disfrutar de tu bici. (Suma tus kilómetros a #1m50)

No te preocupes porque ruta vas a inscribirte, puedes decidirlo a lo largo del recorrido según tu feeling en ese momento; la Unió Ciclista Olesana quiere poner fácil tu decisión en función de cómo te sientas. ¡Chapeo!

¿Te apuntas?

¡Inscríbete!

Para los peques:

Cada vez somos más ciclistas que contagiamos nuestra afición a los más pequeños de casa, y por esa razón es de agradecer que los organizadores también los tengan en cuenta en estas citas del calendario ciclista. Por ese motivo se ha creado el circuito infantil de 5 kilómetros.

Así que ya sabes, el próximo 8 de junio, con la colaboración de Retto, tu tienda de ciclismo Online, tienes una cita a las 8 de la mañana en la plaza Catalunya.

Más información en :http://rutadesantaoliva.blogspot.com.es/p/cartell_15.html?showComment=1401259726812

Y Facebook: https://www.facebook.com/events/692957314076961/?ref_dashboard_filter=upcoming

Inscripciones: http://santaoliva.tempsxcurses.com/

¡Nos vemos en Olesa!  

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *