Retto.com patrocinará a Miguel en su desafío contra la esclerosis múltiple | YoYMiRetto

Inicio > Noticias Ciclismo > Retto.com patrocinará a Miguel en su desafío contra la esclerosis múltiple | YoYMiRetto

A través de la plataforma de YoYMiRetto, la tienda de deportes online patrocinará un segundo desafío elegido por el jurado.

Retto.com vuelve apoyar los desafíos de deportistas mediante la plataforma YoYMiRetto.

Tras dar su apoyo y patrocinio a los retos de Antonio Lledó, primer diabético español en completar la Titan Desert, y Javi Rosete quien unió la capital de Barcelona con Asturias en bicicleta para recaudar fondos por la investigación del síndrome de Rett, Retto ayudará hacer realidad el sueño de Miguel Lopez, afectado por la esclerosis múltiple, en su camino hasta completar un triatlón.

Nací para correr incluso con piedras en el camino.

Este es el título de la historia vencedora de la segunda edición de YoYMiRetto, seleccionada por el jurado popular con más de dos mil votos. De los más de cien desafíos con los que cuenta actualmente la plataforma y que podrás leer en www.yoymiretto.com, Miguel ha sabido transmitir la enorme dificultad que supone afrontar la nueva situación que la esclerosis le planteaba.

Este joven de 35 años apasionado al running desde muy joven, vio como de golpe la esclerosis le privaba de aquello que más le gustaba, hasta tal punto que apenas podía moverse, solo con la ayuda de unos bastones. Solo su afán de superación y su carácter luchador, pudieron lograr lo que era impensable, volver a practicar deporte a los seis meses del primer brote.

Imagen del ganador

Miguel Lopez ganador de YoYMiRetto Segunda edición

“Los doctores me dijeron que tardaría cinco años en recuperarme.”

Miguel Lopez no solo ha sabido ganarse el favor del jurado de la segunda edición de YoYMiRetto; formado por el director deportivo de Movistar Team, José Luis Laguía, la responsable editorial de Pedalier PRO, Laura Meseguer y Sergi Fernández, periodista y fotógrafo especialista en ciclismo y deporte de aventuras, sino que además ha logrado reunir más de 2.000 me gusta en su publicación. (Un me gusta equivale a un voto)

Los valores de tu tienda de deportes online sigue vivo en este desafío y se enorgullece de poder apoyar a jóvenes como Miguel que afrontan el destino como un desafío.

Puedes seguirnos en las redes sociales para estar informado de los retos que Miguel afrontará a lo largo del camino hasta lograr alcanzar su sueño, completar un triatlón.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *