Retto entregará 1.000 € al Hospital de San Joan de Déu para la investigación del Síndrome de Rett, a través de su plataforma #YoYMiRetto.

Inicio > Noticias Ciclismo > Retto entregará 1.000 € al Hospital de San Joan de Déu para la investigación del Síndrome de Rett, a través de su plataforma #YoYMiRetto.

Yo Y Mi Retto es una plataforma de Retto, tienda especializada en ciclismo, para patrocinar los desafíos de aquellos que su sueño sea completar un desafío o marca personal.

Yo Y Mi Retto es una plataforma de Retto, tienda especializada en ciclismo, para patrocinar los desafíos de aquellos que su sueño sea completar un desafío o marca personal.

Si quieres conocer más sobre Yo Y Mi Retto puedes seguir este enlace.

En esta ocasión, el desafío de Javi Rosete, que consiste en ir de Barcelona a Ribadesella en bicicleta, con la intención de recaudar fondos para combatir el síndrome de Rett. Él será quien reciba el premio de 1.000 euros como ganador de la primera edición de Yo Y Mi Retto después de que el jurado le escogiera como ganador.

Javi Rosete nada más conocer que era el ganador de la primera edición de Yo Y Mi Retto nos aseguró que el primero lo destinará íntegramente al Hospital de San Joan de Déu para continuar con la investigación de esta enfermedad, que afecta a una de cada diez mil niñas haciéndolas totalmente dependientes el resto de sus vidas.

Valentí Sanjuan, miembro del jurado en la primera edición y Javi te cuentan el desafío en este vídeo.

Así mismo puedes hacer tu donación particular al proyecto Bike 4 Rett a través de esta página http://www.migranodearena.org/es/reto/3005/bike-4-rett/

Yo Y Mi Retto segunda edición.

El proyecto www.yoymiretto.com, no podría ser posible sin la colaboración de PowerBar y Gore Bike Wear, y los centenares de deportistas, quienes te presentan su historia, desafío e inquietudes para hacer realidad su sueño. Tras el éxito de la primera edición, Yo Y Mi Retto continuará seleccionando nuevos desafíos deportivos con un trasfondo humano, entregando un segundo patrocinio dentro de tres meses. En esta ocasión será un nuevo jurado formado por:

Laura Meseguer.

Periodista especializada de ciclismo y reportera de Eurosport editora en la revista Pedalier. Es la máxima responsable del protocolo y comunicación de la Mallorca 312 y City MTB.

Sergi Fernández.

Este joven aventurero incansable le ha llevado a rodar con su bicicleta por lugares remotos de todo el mundo acompañado de su cámara. Pero no solo es fotógrafo sino que además es escritor y su libro 7 desiertos con un par de ruedas ya está disponible en Retto.

José Luis Laguía.

Ex ciclista profesional y ahora director deportivo del Movistar Team y entusiasmado con este proyecto para hacer realidad los sueños de nuestros amigos de Yo Y Mi Retto.

Ellos serán los encargados de escoger el segundo ganador de los próximos tres meses.

Si tú al igual que Javi tienes un desafío o alguna vez te llamarón loco por querer hacer tu sueño realidad, entonces únete a Yo Y Mi Retto y cuéntanos que reto deportivo vas a llevar a cabo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *