Retto patrocina el 16to Maratón BTT Alte.

Inicio > Noticias Ciclismo > Retto patrocina el 16to Maratón BTT Alte.

El próximo 25 de Abril los amantes del ciclismo tenemos  una cita en Algarve, Portugal.

Retto colabora una vez más con el deporte y ha llegado a un acuerdo con la organización de MTB Alte, que este año vuelve a la mítica fecha del 25 de abril y ¡SIN SUBIR LOS PRECIOS respeto el año pasado! Todo un gesto de compromiso por la organización del evento ciclista que se ha convertido en una cita casi de obligada participación para todos los amantes del Ciclismo en la zona.

¿Y qué decir de la zona?

Alte es un pueblo pequeño, repleto de casas blancas que junto el paraje verde que le rodea confeccionan el típico pueblo del Algarve. Este municipio que acoge la 16 edición del Maratón BTT Alte, está situado en una zona rural, repleta de árboles y colinas, un perfil geográfico perfecto para rodar en bicicleta y que la organización se ha encargado de aprovechar para que los ciclistas disfruten al máximo del entorno.

La iglesia del siglo XIII, que se encuentra situada en el centro del pueblo, es también uno de sus atractivos por los que merece la pena visitar esta pequeña población y explorar con tu bicicleta por su entorno.

Así que si buscas un destino donde pasar unos días de desconexión con tu bicicleta, Retto te recomienda sin duda este pequeño municipio.

15ª Maratona BTT ALTE 2013

Organización ejemplar

Retto siempre se rodea de aquellos que se comprometen con el deporte y en especial con el ciclismo y en este caso la organización de la Maratón BTT Alte ha demostrado serlo. Esta prueba de ciclismo es un referente en la zona turística de Algarve, no solo por el paraje que la rodea, sino por el compromiso de la organización en adaptarse a todos los niveles y un pueblo entregado al ciclismo.

Así pues, esta cita cuenta con dos niveles, ocio y competición.

En el primer caso existen 4 categorías que van de la más familiar de unos 17 modestos kilómetros, hasta la categoría Maratón de 75 kilómetros.

Por lo que respeta al nivel competitivo, el recorrido total también son 75 kilómetros, y puntúa para la Algarve Copa XCM.

Retto además de colaborar con la organización, hará un sorteo de material ciclista entre todos los participantes de esta prueba.

El sorteo lo compone:

Entre todos los inscritos, recibirán un cheque regalo, cortesía de Retto de 8€ por la compra superior de 80€ en Retto.com, tu tienda de ciclismo OnLine.

Des de Retto ya hemos empezado a tachar los días del calendario hasta el 25 de abril, fecha en que esperamos vernos en Alte, con nuestras zapatillas calzadas y rodando todos juntos  y compartiendo lo que más nos gusta.

El ciclismo.

¿Este año vas a participar en alguna prueba ciclista?

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *