Retto premiada como empresa socialmente responsable por el ayuntamiento de Sabadell

Inicio > Noticias Ciclismo > Retto premiada como empresa socialmente responsable por el ayuntamiento de Sabadell

El pasado miércoles 19 de febrero, el ayuntamiento de Sabadell nos hizo el gran honor de concedernos el primer premio como “Empresa socialmente responsable en el ámbito de la igualdad de oportunidades y la gestión de la diversidad.”

La entrega del diploma se hizo en el marco de la jornada IntegraRSE. Un evento en que reconoce a las empresas que han prestado su colaboración en el proyecto de Fomento de la Ocupación. El ayuntamiento de Sabadell, por medio de del Vapor Llonch y con la ayuda de más de 270 compañías, están trabajando codo con codo para fomentar la contratación y nuevas oportunidades; bien sea a gente con dificultades para acceder al mercado laboral o aquellos que mediante cursos de formación precisen de prácticas presenciales en empresas.

entrega-diploma

El deporte, como en el mundo laboral guarda muchas similitudes. Eventos deportivos como son las carreras de bicis o pruebas cicloturísticas, conviven con la rivalidad y competencia. Pero no por ello significa que no haya compañerismo y colaboración entre equipos.

Los proyectos como el de Vapor Llonch, del que Retto participa des de su creación, nos recuerda que pese a que cada uno representa una compañía con sus intereses, hay un eje que nos une a todos, las personas.

Retto estuvo representado por David Camarena en el evento, y presentado por el periodista Manuel Campor Vidal, quién condujo todo el acto acompañado por el alcalde del municipio Joan Carles Sánchez, representantes de la Diputación de Barcelona, del “Departament d’Empresa” y de la Obra Social de La Caixa.

Retto quiere agradecer, no sólo el reconocimiento por el compromiso en el mercado laboral de nuestro entorno, sino agradecer también que iniciativas así se impulsen y se lleven adelante. Por ello felicitamos a la organización y a las 270 empresas asistentes en la jornada IntegraRSE. El ambiente comunicativo entre ellas e instituciones para fomentar la ocupación en el territorio y las ganas de emprender para crear buenas prácticas empresariales hicieron que IntegraRSE fuera un éxito.

 

 

El compromiso que adquiere Retto.com en este tipo de eventos, es aportar nuestro granito de arena contra la difícil situación del mercado laboral. Pero siempre que nos hacen un reconocimiento como el IntegraRSE tenemos en mente el corazón latente de Retto, vosotros.

Sólo somos la punta del iceberg, es gracias a vuestra confianza, que nos demostráis a diario, que podemos seguir creciendo y ampliando nuestro equipo, por supuesto, dando oportunidades y formando a nuevos jóvenes en el mercado laboral.

diploma

Así que este reconocimiento es a su vez nuestro reconocimiento hacia ti, que también das vida a Retto tu tienda de ciclismo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *