Retto te acerca al #SueñoAmarillo de Movistar Team

Inicio > Noticias Ciclismo > Retto te acerca al #SueñoAmarillo de Movistar Team

sueñoamarillo

Retto te acerca al #SueñoAmarillo de Movistar Team

Antonio Manzano, de la Seu d’Urgell, ha sido el fan de Movistar Team escogido para acompañar a Uri y Josep, trabajadores de Retto y tienda oficial de Movistar Team a recorrer los  208 km de la antigua etapa del TDF 2009: Barcelona-Andorra el próximo domingo 10 de Julio para trasladar su energía y ánimos a Nairo Quintana y al equipo en su lucha por el #SueñoAmarillo en el Tour 2016.

Exactamente 7 años después, también un 10 de Julio, Uri, Josep y Antonio tendrán la oportunidad de rememorar la etapa del TDF de 2009, y hacerla con un objetivo especial: conocer a Nairo Quintana en persona.

En esta aventura no se irán solos. Los patrocinadores oficiales del equipo: Endura, Catlike y Diadora y los proveedores Adidas, Galius y Multipower han querido estar presentes en este desafío, equipando a nuestro fan como un auténtico profesional para que disfrute al máximo de su viaje en bicicleta.

Si logran su desafío, el equipo les recibirá el mismo Domingo donde les trasladaremos el sincero apoyo de trabajadores-fans-patrocinadores y proveedores para conseguir ese #SueñoAmarillo.

Múltiples cámaras de acción serán testimonios de su “viaje” que se transmitirá en directo por Live Video on Facebook, Twitter e Instagram. Con sus impresiones, su sufrimiento, sus alegrías y el encuentro con el equipo se confeccionará un pequeño documental que publicaremos los días posteriores.

 

sueñoamarillo de antonio manzano

Antonio, fan elegido para participar en esta aventura.

 

La relación de la tienda de ciclismo online Retto, con el equipo siempre ha sido muy estrecha. Ambos nacieron en la misma época y con los mismos valores, lo que les ha llevado a unirse en numerosos proyectos sociales (Yoymiretto, Premio Retto, RettoconCorazón) y de respeto al ciclismo (1m50), así que el apoyo al equipo para que cumpla su #SueñoAmarillo es total, hasta el punto de querer sufrir como ellos para acercarles el ánimo de los integrantes de la tienda y gestores de Movistar Team Shop.

ACTUALIZADO 28 de Julio

Tras unas intensas e incomodas semanas finales del Tour de Francia 2016, ya tenemos listo el teaser de ‘Retto te acerca al #SueñoAmarillo’ para que puedas conocer con detalle la aventura que realizamos para transmitir el apoyo en nombre de la afición y de Retto, gestores oficiales de la tienda Oficial Movistar Team Shop.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *