Retto tiene los mejores Fans de Facebook

Inicio > Noticias Ciclismo > Retto tiene los mejores Fans de Facebook

¡Muchísimas gracias!

No hay mejor forma de expresar lo contentos que nos habéis hecho con vuestros Selfies, y es que en Retto, presumimos de tener los mejores amigos de Facebook.

En total 148 participantes se han querido sumar a la celebración que Retto inicio con motivo de los más de 10.000 fans. Un cifra que rápidamente fue rebasada hasta alcanzar los casi 13.000 que somos actualmente.

“La página de Retto en Facebook ha crecido más de 3.000 fans en 3 meses”

Des de Retto trabajamos a diario con el objetivo de ofrecerte los mejores accesorios de ciclismo para ti y accesorios para tu bici siempre con el mejor servicio.

En tu tienda de ciclismo encontrarás las mejores descripciones, hechas por nuestro equipo de apasionados del ciclismo para ayudarte en tu elección. Además, Retto fue la primera tienda Online de Europa, especializada en ciclismo, en ofrecerte la visión 360º como te contamos en un artículo anterior.

En esta ocasión quisimos agradecerte la confianza en Retto, y tras unas semanas en que podíais mandarnos vuestro Selfie, ya tenemos el ganador.

David Portillo es el afortunado ganador de la Equipación de #RettoTeam.

selfie con casco de bici

“148 ciclistas nos han felicitado con un Selfie”

El éxito de participación en “Hazte un Selfie” nos anima a seguir trabajando con el objetivo de ser tu tienda de ciclismo y mejorando nuestro servicio así como el compromiso con el ciclismo.

Aprovechar para invitarte a formar parte de la campaña de ‘Suma tus KM’s por el RESPETO AL CICLISTA’; una iniciativa de Retto que ha contado con la colaboración de la Volta Ciclista a Catalunya, el Movistar Team, Polar y centenares de ciclistas que ya han sumado sus kilómetros en el contador de #1m50.

Y si además tienes un desafío en mente, recuerda que la comunidad de #YoYMiRetto te está buscando. Publica tu desafío personal y podrás lograr el patrocinio de Retto para llevarlo a acabo. ¡No estás solo!

Gracias por tu amistad y tu ayuda para hacernos crecer día tras día.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *