Rumores de la salida de la Vuelta a España 2015 | De Vuelta Con Nieves #6

Inicio > Noticias Ciclismo > Rumores de la salida de la Vuelta a España 2015 | De Vuelta Con Nieves #6

En el transcurso de la Vuelta hay una parte muy importante y que no se percibe como espectador o aficionado. Esta parte son los rumores como el que se hace eco hoy el Diario del Sur.

Durante las pruebas ciclistas es normal que surjan rumores de movimiento de escudaras, o novedades para la próxima edición.

Si en el último artículo te conté como afrontan las durísimas condiciones los ciclistas, algo que puedes intuir por televisión pero no puedes percibir, hoy te traigo un elemento imprescindible de las pruebas ciclistas profesionales, los rumores.

El rumor del que todos hablan hoy.

La vuelta es un hervidero de noticias rumores, dimes y diretes, pero como este rumor me parecía demasiado importante, me pongo en contacto con el Responsable de comunicación de la Vuelta ciclista a España, para confirmar la noticia que publicaba hoy el diario Sur, y es que la Vuelta 2015 saldrá de la provincia de Málaga.

Etapas de la Vuelta 2015.

Según apuntan las fuentes del diario andaluz, la edición del próximo año contaría con una o dos etapas por territorio malagueño que otras tantas veces ha formado parte de la prueba ciclista (una de las tres grandes, junto al Tour y el Giro) .

Como no podía ser de otra forma, me he dirigido de inmediato a buscar la confirmación por la parte de los implicados quién me han confirmado en persona que la información es correcta.

“la noticia está bien tirada, pero hay que matizar”.

La vuelta empieza a perfilar la próxima edición 2015

Sin embargo amigos ciclistas aquí os dejo la información de la mano del blog de ciclismo de Retto.com.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *