EL CICLISMO Y STRAVA GLOBAL HEATMAP

Inicio > Varios > EL CICLISMO Y STRAVA GLOBAL HEATMAP

LAS INCREIBLES RUTAS DE CICLISMO EN EL MUNDO

Todos sabemos que el ciclismo es una increíble disciplina que pude formar parte de la rutina cotidiana si así lo deseamos, un deporte bastante atractivo que gana popularidad a medida que pasa el tiempo, y esto se debe a sus múltiples características, equipos y ventajas que se pueden aprovechar esperando tener un estilo de vida mucho más saludable ¿quién diría que manejar en bicicleta sería tan divertido?

Practicar el ciclismo tiene bastantes beneficios para la salud, entre ellas, está la reducción de la presión sanguínea y un aumento del ritmo cardíaco, por otro lado, fortalece los músculos de las piernas y los glúteos sin ninguna complicación articular. La quema de calorías es increíble, por lo que adelgazar es otra ventaja que puedes aprovechar de una manera divertida, al estar liberando las endorfinas que te reducen el estrés, te relaja y te da una sensación de bienestar.

El ciclismo, sin lugar a dudas es uno de los deportes que brinda las mejores experiencias al aire libre. Realizar una ruta conocida en la ciudad o en un sitio turístico siempre te dará las vistas más hermosas, esas que no puedes encontrar en las fotografías o en una postal de recuerdo, existen muchos países en donde este es el medio de transporte por excelencia, lo cual es una referencia muy atractiva, que se debe considerar.

 

 

Si te compras una bicicleta, es necesario que tengas en cuenta todos los destinos que puedes empezar a recorrer en tu vehículo, hay muchísimos modelos y marcas las cuales se adaptan a tus necesidades. Existen dos tipos, de ruta y de montaña, y por lo general este último es utilizado por los deportistas que apuestan por dar su máximo rendimiento en una competición. Si no sabes a dónde dirigirte ¡sigue leyendo!

STRAVA GLOBAL HEATMAP

Strava global heatmap es una de las aplicaciones más innovadoras del ciclismo, ya que tiene billones de actividades, recolectadas por cientos de atletas que han encontrado increíbles recorridos y paisajes que tienes que observar, una red social de deportistas que permite interactuar con ciclistas de todo el planeta, dándote una oportunidad única de conocer el tu país, y el mundo entero. Iniciar en esta app ofrece amplias ventajas que puedes aprovechar una vez iniciada la sesión.

En la actualidad, el mapa que ofrece la aplicación Strava global heatmap tiene actividades terrestres y acuáticas, que se encuentran disponible en todo momento para que las aproveches en su totalidad. En estadísticas, se ha demostrado que cubre millones de kilómetros a lo largo y ancho del planeta tierra, además de 200 mil años de ejercicios ¡una propuesta infinita de entretenimiento!

 

 

Strava global heatmap no solo cuenta con rutas de ciclistas, sino con un amplio repertorio de 31 diferentes disciplinas en las que se incluyen los montañistas y los nadadores. Una característica que además de observar los increíbles paisajes, te dará la posibilidad de disfrutar de otras actividades en un lugar determinado, programa tus mejores fines de semana a través de esta aplicación y nunca te encontrarás aburrido o sin ideas.

Esta aplicación, analiza en tiempo real, con gran profundidad cada uno de los datos arrojados por los ciclistas que cuentan con este programa en su dispositivo. Las redes de carreteras se muestran de forma ilustrativa, dando un punto de vista mucho más amplio, olvidándose del espacio como una limitante para el Strava global heatmap.

Una base de datos que sin lugar a dudas no puede compararse con ningún otro servicio de contenido deportivo. Strava global heatmap te permite recorrer el mundo entero, realizar increíbles actividades y por supuesto, mantenerte saludable a través del ejercicio físico. Muchas ventajas en una sola aplicación.

INCREIBLES RUTAS DE CICLISMO EN ESPAÑA

La mejor manera de turistear por el país ibérico es utilizar la bicicleta, un ritmo mucho más rápido que el habitual con las caminatas, y que sin lugar a dudas te dará una increíble alternativa para disfrutar de increíbles vistas y destinos que no se habían visitado con anterioridad. Un vehículo que tiene 2 siglos desde su aparición, de gran comodidad y diversión, por lo que puedes ponerte en forma y admirar la naturaleza de un modo inimaginable.

Una de las rutas de mayor popularidad en España es la de los valles del Pirineo, que es una cordillera que puede llegar hasta el mar cantábrico. En dicho ambiente se topa con partes francesas y una gran cantidad de rampas y ascensiones, que de fondo se observan paisajes increíbles que nunca habrás pensado encontrar en un lugar como este, de hecho, existe una montaña que ha sido poco explorada, pero muy comentada entre los peregrinos, cuyo nombre es. Camino de Santiago.

 

 

En Pirineos, luego de realizar un paseo en bicicleta tendrás la oportunidad de disfrutar la gastronomía local y los otros atractivos turísticos que este espacio dispone a todos sus visitantes. Hay muchos lugares que se pueden visitar una vez hayas emprendido el viaje de ciclismo, y algunos de ellos causan miedo o ansiedad en tan solo pensar en su dificultad, una ventaja de la Ruta de los Akelarres es que tiene diversos caminos, a los que puedes acudir en caso de renunciar u optar por otro mucho más sencillo.

Un viaje en bicicleta se disfruta cómodamente al recorrer todas las rutas específicas que se ofrecen en este lugar. La Ruta de los Akelarres nace en Burguete, y puede abrirse paso en diversos pueblos y localidades, estas paradas siempre cuentan con increíbles historias de mitología y la brujería, los cuales te hacen recordar a la edad media y a la época de las grandes leyendas caballerescas.

La ruta Basajun, es muy recomendada por el público por sus atractivos. Los senderos y las praderas de este recorrido tienen una belleza exuberante, y contiene diferentes caminos con grados de dificultad variables, haciéndote llegar nuevamente a Burguete tranquilamente. Pirineos es un lugar que cuenta con tantas encrucijadas, que el mapa tendría una cantidad de puertos como ningún otro, además del entorno espectacular que cubre el vasto cielo, por donde lo mires. Utilizar Strava global heatmap en estas ocasiones es una alternativa que ayudará a plantear el mejor paseo de todos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *