Tavira Bike Race BTT – 25 Junio 2016

Inicio > Noticias Ciclismo > Tavira Bike Race BTT – 25 Junio 2016

Descúbre una de las carreras BTT más atractivas de Portugal. Un circuito urbano nocturno sin igual. Ahora con Retto puedes participar gratis! Léeme >>

Tavira Bike Race, una carrera de Mountain Bike Urbano en la ciudad portuguesa de Tavira.

El 25 de junio es la fecha elegida para la realización de la 4ª edición de la TAVIRA BIKE RACE (TBR2016), una carrera de Mountain Bike Urbano que tiene lugar en las históricas calles de la ciudad de Tavira, en el Algarve (Portugal), con increibles vistas y abruptos obstáculos colocados a lo largo de la carrera.

Después de los éxitos de los años anteriores el club organizador de la carrera, Clube Bike Team de Tavira, reserva para la edición de 2016 una serie de sorpresas para garantizar el interés de los fieles participantes.
La TBR2016 no sólo tiene el interés de ciclistas MTB nacionales. Cada vez más, las inscripciones se llenan de nombres españoles, ingleses y franceses que, aprovechando el periodo vacacional, viajan a la maravillosa ciudad de Tavira para participar en esta apasionante carrera.

El volumen de participantes estrangeros se ha incrementado en las últimas ediciones

Miles de personas acuden a la carrera puesto que esta coincide con las fiestas populares, hecho que le da un colorido especial a la ciudad, motivando a los ciclistas a participar. Tavira tiene pasión por el ciclismo desde hace muchos años, con el equipo más antiguo del pelotón internacional en actividad, lo que entusiasma a todos los ciclistas que vienen a participar.

Inscripación Tavira Bike Race BTT 2016

Para este año ha habido algunos cambios como el puesto de salida, que se asignará según el momento en el que hayas realizado la inscripción a la carrera. La cuota para aquellos que se inscriban en la llamada Fase 1 (1 al 30 de mayo) es de 15€ y de 18€ para los que lo hagan entre el 1 y el 20 de junio. Así que, si no quieres salir a la cola del pelotón, corre e inscríbete  a través de la web Cronosport.

Inscripciones Abiertas

La salida será una “Start Loop ESIGRIPS” en la que habrá premios para el primer atleta hombre y mujer en cruzar la línea de salida.

Consigue tu dorsal gratis gracias a tu tienda especializada en MTB

dorsal-gratis-tavira-bike-race

Participa en el sorteo de un dorsal gratis

Tavira Bike Race BTT – Premios

Habrá premios para los 5 primeros clasificados de cada categoría, con Prize Money G-RIDE para el primero de cada categoría y con una oferta de  FUERZA PORTUGAL.
El ganador de la vuelta más rápida del circuito recibe un trofeo y una inscripción (pack light para una persona) para la ALGARVE BIKE CHALLENGE 2017.
Habrá sorteos de premios para todos los participantes por parte de la tienda mtb online Retto.pt, ESI Grips y Cabanas Park Resort.

Una vez más vamos a tener zonas de diferentes espectáculo durante la Tavira Bike Race BTT.

– El puente flotante patrocinado por Apoyo Recreativo de Manta Rota en el rio Gilão, siendo una experiencia singular de cruzar al otro lado del rio en Tavira.
– Zona de diversión XCO G-RIDE, con una serie de obstáculos para los atletas más técnicos y la “línea de pollo” (chicken line) para aquellos que les gusta tener las ruedas firmes sobre el suelo.
– Zona Flash NAFA  que es nuevo este año, así como algunas nuevas calles históricas y callejones de la hermosa ciudad de Tavira.
Al igual que ocurrió en las ediciones anteriores, la organización garantiza suministros sólidos y líquidos, tiene asistencia técnica, baños y cena después de la carrera.

¡No te lo puedes perder!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *