TecTical pro 2: opinión Casco ABUS Movistar

Inicio > Productos Ciclismo > TecTical pro 2: opinión Casco ABUS Movistar

En este año se ha formalizado la alianza entre ABUS y el Team Movistar, y el resultado ha sido un casco conocido como el Tec-Tical 2.0. Tomaremos esta oportunidad para presentar un poco a fondo las características y la opinión casco ABUS Movistar, que viene a convertirse en instrumento vital de quienes han sido el mejor equipo de la unión internacional de ciclistas de tours mundiales 2013-16 (UCI WorldTour).

opinion casco abus movistar
Para los pocos conocedores, ABUS es una marca alemana con más 90 años de experiencia en brindar seguridad de todo tipo desde candados, controles de acceso y cerrojos para puertas, hasta bolsos y cascos para bicicletas. Y en este sentido tienen una amplia gama de productos, desde cascos para niños hasta cascos para ciclistas profesionales. ABUS ha manifestado su emoción al ganar experiencia con el ABUS TecTical pro 2 Movistar, con el compromiso de siempre ofrecer diseños atractivos y de gran calidad para deportistas profesionales y ambiciosos aficionados.

Opinión casco Abus Movistar:

La opinión casco Abus Movistar ha sido muy positiva debido a que cuenta con una maravillosa ventilación gracias a sus 20 entradas y 11 salidas de aire conectados por canales internos, comodidad garantizada por parte de almohadillas desmontables, suaves correas muy fáciles de ajustar gracias a sus prácticos deslizadores, y un peso envidiable que va desde los 240 gramos en talla S hasta los 320 gramos en talla L. La seguridad no es un problema para ABUS, se han utilizado múltiples espumas de poliestireno (EPS) de diferentes densidades para reducir su peso y aumentar la protección en caso de impacto, con una estructura interna de refuerzo AST (tecnología ABUS de seguridad) que funciona como un esqueleto encargado de la cohesión entre los diferentes materiales. Además de que su fabricación es In Mold, que no es más que un sistema de fusión entre la carcasa y el material absorvente de impactos (EPS).

opinion casco abus movistar
Los cascos ABUS siempre han gozado de una excelente opinión en relación al precio/valor, en este caso también es un acierto para este casco de alta tecnología. En España se podrá encontrar en Retto, la tienda oficial de los cascos ABUS, por el precio de 125,90€, además de poder encontrar otros cascos ABUS en oferta; para ello lo mejor es subscribirte a las ofertas que Retto envía puntualmente por correo electrónico. Seguramente al comprarlo disfrutaremos del kit de almohadillas adicionales que ABUS suele incluir, y obviamente de su gran seguridad e intensos y grandes reflectantes.

En Retto, tienda oficial del Movistar Team y después de 6 años apoyando al mejor equipo, también cuentan con toda la equipación oficial 2017 del equipo y podrás encontrar todos los artículos desde culotes, maillots y gorras para que puedas equiparte como un miembro del equipo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *