Opinión Terra de Remences 2012

Inicio > Noticias Ciclismo > Opinión Terra de Remences 2012

Tras valorar la edición de Terra de Remences 2012, podemos decir que ha sido un éxito, tanto por la participación como por la acogida a la iniciativa: Remences Net.
De nuevo Retto conseguido, y esta vez con muchísimo margen, 1514 personas participaron de la iniciativa ecológica de Retto y Terra de Remences para evitar que plásticos, geles vacíos y otros desechos sean los protagonistas de nuestras marchas ciclistas.

Más del 50% de los participantes en la marcha nos apoyaron entregando sus bolsas con los residuos acumulados durante la marcha. Además muchos de ellos, conocedores y participantes de años anteriores, ya se acercaban directos bolsa en mano con el único objetivo de concienciar a todos los ciclistas de que hay que respetar el entorno por donde circulan nuestras bicis manteniéndolos limpios.

Hoy aparte del entorno también ganaron los tres premiados que seleccionamos al finalizar el conteo y que disfrutaran del Casco Spiuk Daggon (David Martí de Figueres), las Gafas Spiuk Arqus WCH. (Jordi Mariné de Tarragona) y las Zapatillas Northwave Evolution SBS (Angel Guich de Girona).

Os esperamos en la Cabrerès·BTT para repetir este éxito!
#Retto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *