TERRA DE REMENCES 2012

Inicio > Noticias Ciclismo > TERRA DE REMENCES 2012

De nuevo a las puertas de una de las míticas marchas del Estado Español, de esas que se han ido consagrando por el buen ambiente que se respira y por el entorno en el que se desarrolla, de las que disfrutas ya antes de subir a la bici. El día 13 de mayo, a las 8 en Sant Esteve d’en Bas tendrá lugar la XV edición de la Marcha Cicloturista Terra de Remences.

Y es por ese entorno, porqué nos gusta mantener esos espacios igual como los encontramos, porqué los ciclistas deberían de ser ejemplo de respeto y limpieza, que Retto desde sus inicios apoyó la Remences NET. Un ambicioso proyecto de concienciación que también hemos trasladado a otras marchas importantes, como la Cabrerès·btt o cómo la mismísima Quebrantahuesos en el 2011, y con un objetivo muy simple y claro: que los ciclistas se acostumbren a no tirar sus desperdicios durante sus salidas semanales, ni en las marchas, y que sepan que eso tiene premio: la conservación del entorno, y a priori nuestros regalos, accesorios de ciclismo de primera calidad. Y como cada vez la iniciativa está más aceptada y ya es un éxito de colaboración, cada año ponemos el listón más alto, cada año queremos llegar a más personas, … este año queremos recoger 1200 bolsas de desperdicios… y contamos contigo!!

Ya sabes como funciona, con la documentación de la Organización, encontrarás una bolsita de plástico, donde podrás guardar tus residuos generados durante la marcha, los geles usados, el plástico de las barritas energéticas, etc… Al llegar al pabellón, verás los contenedores habilitados para la Remences Net. Entre todos, Retto hará un sorteo y podrás ganar estos premios: Casco Nexion World Champion, Zapatillas Nothwave Evolution SBS y Gafas Spiuk Arqus World Champion.

El año pasado participaron 1138 personas y debemos superarlo.
Así que os proponemos un nuevo Retto! Vamos a recoger 1.200 bolsitas!
Te esperamos en Terra de Remences el próximo día 13 de Mayo.

#Retto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
  1. Hola necesito mandar un correo a la organización de terre de remensa, por un problema del clasificación, porque por la pagina lo he intentado pero no me contestan y por teléfono me dicen que mande un correo.

    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *