Tienda deportiva online cumple 3 años

Inicio > Noticias Ciclismo > Tienda deportiva online cumple 3 años

La tienda deportiva online celebra 3 años.

Tres años en que los valores del ciclismo, sacrificio, superación, valentía y resistencia tomaron forma en Retto, una tienda deportiva online especializada en ropa y artículos de ciclismo. Un proyecto que ha ido creciendo poco a poco gracias a ofrecer siempre el mejor servicio posible a sus clientes, innovando en la presentación y entrega del producto y conservando el trato directo, personal y amable con sus clientes.

Nuestra mejor publicidad y que ha hecho de Retto una de las tienda de deportes online mejor valoradas en foros y medios del sector.

Fuimos los primeros a crear una Tienda Oficial de un Equipo profesional, Movistar Team Shop, también los primeros en ofrecerte una Vista 360º para que apreciaras todos los detalles del producto, los únicos en tener un selector visual para que nadie se perdiera entre las categorías de la tienda y también los únicos en ofrecerte y facilitarte el Cambio de talla gratuito de todos nuestros artículos, para que practiques ciclismo cómodamente y que todo se te ajuste correctamente.

Servicio excelente con el cliente en la tienda de deporte online.

También nuestro servicio de envío ha sorprendido a muchos por su rapidez, recibiendo su pedido en menos de 24 horas y en la mayoría de casos totalmente gratis. Utilizamos las mejores empresas de transporte, llegamos a todo el planeta con competitividad i velocidad ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos.

Intentamos crecer a vuestro lado, día tras día, ofreciendo las mejores marcas y cada día más artículos. Todas las pendas están disponibles en la tienda online ropa deportiva de ciclismo y running.

Retto es más que una tienda deportiva online.

Y a pesar de todo, sabemos que no sólo vendemos artículos deportivos, vendemos:

  • Ilusión
  • Superación
  • Libertad

Sabemos que quién tiene un Retto se Mantiene Vivo, y eso es lo que buscamos. ¡Vivir!

Os agradecemos vuestra confianza en nosotros.

tercer aniversario retto

¡Feliz aniversario!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *