Los mejores componentes para bici ya disponibles en Retto.com

Inicio > Noticias Ciclismo > Los mejores componentes para bici ya disponibles en Retto.com

Tras cuatro años centrados en ser los mejores especialistas en equipar al ciclista, la tienda Retto.com empieza esta semana la venta de componentes para la bici, bajo el simpático lema “Trabajamos DURO”.

Retto continua su proyección como tienda: “Trabajando Duro”.

Si nos sigues a menudo sabrás, que a cada paso que damos para crecer lo vivimos con especial ilusión y nos encanta hacerte participe de ella. Tras cuatro maravillosos años centrados en ser especialistas en equiparte con los mejores complementos para ciclista, la tienda Retto estrena esta semana la sección bajo el lema “Trabajamos Duro” en referencia a los componentes para tu bici.

La sección con las mejores marcas de componentes ya esta disponible en Retto, tu tienda de ciclismo.

Sección componentes en Retto
Pasito a pasito, nos hemos ido abriendo camino hasta lograr ser una de las mejores tienda de ciclismos valoradas por los ciclistas, y como bien dice el eslogan de nuestra tienda “un retto nos mantiene vivos” así que nuestro próximo desafío es ser tu tienda de ciclismo en componente para la bici. Más de 7.000 referencias estan disponibles en nuestro catalogo y todas ellas con la garantía y el servicio de Retto, una de las tiendas online que inspiran mayor confianza gracias a la atención personalizada, el servicio de cambio de talla gratis y envíos a todo el mundo.
Más de 10.000 cambios de talla desde que empezamos a ofrecer este servicio a nuestros clientes.
Una vez, damos un paso firme para agradecer tu confianza, y lograr así ser tu tienda referencia, no solo para tu equipación y tus accesorios, sino también  para el recambio de tu bici con la comodidad de hacerlo desde la misma tienda de ciclismo online.
Comprar componentes básicos en tu misma compra de accesorios para ciclista ya es posible en  tu tienda de ciclismo online.
A los denominados materiales DURO, encontraras frenos para bici, cassettes, platos, amortiguadores para su bicicleta, etc. Todos ellos dentro la sección “Para tu Bici“.
Como siempre, esperamos tus comentarios para seguir creciendo y aprendiendo de ¡ti!
No sólo te presentamos una nueva oferta, también es una declaración de intenciones. Seguimos manteniendo el más alto nivel de valoración de cliente, manteniendo nuestro compromiso de servicio y atención al cliente.
¿Cual va ser tu próxima compra de componentes en Retto?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *