TRANSPYR 2011 – Ainsa/Jaca

Inicio > Noticias Ciclismo > TRANSPYR 2011 – Ainsa/Jaca

Malas noticias para el equipo, Mario, a pesar de estar de nuevo en la linea de salida en Ainsa, no pudo terminar la etapa. Consiguió llegar al primer control, pero tuvo que abandonar porqué estaba superando el límite físico. No pudo cenar bien, ni desayunar, y de esa forma no pudo recuperar el agotamiento profundo que arrastraba. Le han administrado suero y glucosa, y le han llevado a Jaca. Con el tratamiento ha mejorado mucho y ha vuelto a comer bien, con lo que quiere estar hoy en la salida de Jaca para intentar acompañar al equipo a Sant Sebastián, aunque sin maillot de finisher, hoy para Mario ha nacido otro Retto, ser finisher el año que viene!

Mario: “He intentado no consumir mucha energia pedaleando, pero la que me quedaba era nula y he empezado a ver claro que asi no podia seguir. He parado en el primer control completamente desecho, sin fuerzas, a cero.. Lo he visto claro, y entre lagrimas les he dicho a la organización que abandonaba la etapa….. Es la primera vez que tengo que hacerlo, pero desde luego era lo mas sensato. Parece que con el tratamiento me ha vuelto el hambre y en un restaurante he comido un plato inmenso de arroz con 4 muslos de pollo. Espero poder cenar bien esta noche y mañana continuar la ruta si me encuentro recuperado. Se ha esfumado un sueño…Ya no tendre mi maillot de finisher, ni saldre en la foto con ellos, pero lo primero es la salud. Ahora solo quiero recuperarme y llegar junto a mi equipo en San Sabastian. Mil gracias por los animos. Se me hace muy duro escribir estas lineas entre lagrimas”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…
  1. Pero hoy ya están en Baztán ¿no?

  2. Ánimo, ya no queda nada. Además, habéis entrado en Navarra el día de San Fermín, que seguro que os echa un capote.¡¡¡ Viva San Fermin!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *