TRANSPYR 2012

Inicio > Noticias Ciclismo > TRANSPYR 2012

De nuevo Retto estará presente en esta nueva edición de Transpyr. La aventura en BTT más apasionante que cualquier biker podría soñar cruzando los Pirineos de punta a punta, saliendo de Roses al ladito del mar Mediterraneo y llegando a San Sebastián pegadito al Atlántico. Casi 900Kms y más de 20.000 metros de desnivel positivo acumulado, es decir, duro, muy duro!!

Sólo al testarudo de Mario se le ocurriría repetir, pero la insolación y el consecuente abandono de un par de días de la carrera que le privó del maillot de finisher no podían salirse con la suya. Tenía que volver y saldar esa deuda pendiente con el Pirineo!!

Este año Toni tiene su propio retto en la Iron Bike y Javi cuidar de su bebé!, así que será Xavier Sabater quién acompañará a Mario en esta travesía.

De nuevo se encontraran con días largos y duros, de calor y de frío, de subidas interminables, de duras rampas, de bajadas suicidas, pero con la satisfacción de llegar cada día a meta y disfrutar de un entorno mágico como es el Pirineo.

Ahora toca entrenar y prepararse de nuevo física y mentalmente para este evento, del cual intentaré aprender de los errores y las experiencias vividas en la edición anterior.

Os iremos informando de las novedades.
También comentaros que cualquier duda o pregunta que podáis tener sobre el material que utilizamos, cómo lo preparamos, que nutrición seguimos, cómo se vive en el campamento, etc.. no dudéis en preguntar.

#Mario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
  1. Es mi primera experiencia en rutas de tantos días,pero la verdad es que estoy deseando que llegue el día 29 de junio para empezar a disfrutar de tan grande aventura.Me podéis ayudar en la preparación de la mochila diaria,gracias,yo siempre llevo demasiadas cosas,un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *