Vencí la Titan Desert y a la Diabetes gracias a Retto

Inicio > Noticias Ciclismo > Vencí la Titan Desert y a la Diabetes gracias a Retto

Antonio Lledó logro vencer las adversidades de una de las pruebas más duras del mundo en bicicleta. La famosa Titan Desert fue el escenario de este magnífico desafío que Antonio culmino con éxito el pasado viernes al cruzar la línea de meta con los colores de Retto.

 

— Antonio Lledó (@alledolopez) Mayo 2, 2014

Como os avanzamos hace un par de semanas, Antonio estaba a punto de afrontar su desafío, ser el primer español con diabetes en terminar la Titan Desert.

Si nos sigues a menudo ya sabrás que Antonio Lledó es el primer desafío de #YoYMiRetto que cuenta con el patrocinio y colaboración de Retto, tu tienda de ciclismo Online. Esta iniciativa de Retto, nace a partir del compromiso que adquirimos con el deporte, sea la modalidad que sea, para hacer realidad tus sueños.

Luchar por tus desafíos nos hace mejores, nos mantiene vivos.

Compartirlo con los demás, nos hace humanos.

La diabetes no es el límite y así lo ha demostrado, pese a que muchos le dijeron que no lo lograría, Antonio ha sido capaz de demostrar que con voluntad y una buena preparación no hay un “imposible”. Parte de esta preparación te la hemos ido contando des de tu blog de ciclismo, y lo has podido seguir a través de las redes sociales con las que el primer patrocinado de YoYMiRetto ha ido narrando el día a día hasta alcanzar su meta.

Pero donde reside el verdadero valor de este reto es que no  solo había un objetivo personal, sino que con esta gesta, Lledó quería demostrar a todo el mundo los beneficios del deporte como parte fundamental del tratamiento de una persona diabética. Para ello se precisaba de un exhaustivo control, que le ha proporcionado SocialDiabetes y Novalab Ibérica. Conjuntamente han desarrollado una App, que han puesto a disposición para todos los diabéticos que quieran hacer deporte.

Por último, al cruzar la meta, lo primero que hizo Antonio Lledó fue un giño a todo el colectivo de ciclistas donando los 708,38 kilómetros del recorrido de la Titan Desert a la campaña de #1m50 que des de Retto está impulsando por el RESPETO AL CICLISTA.

Puedes sumar tus Km’s a esta campaña solidaria en http://bit.ly/1httaBd

Un ejemplo de superación y compromiso que queremos compartir contigo, pues nada de esto sería posible sin tu confianza en Retto.com, tu tienda de ciclismo OnLine.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…
  1. […] tienda de ciclismo Online para ayudarle alcanzar su sueño como recientemente hizo Antonio Lledó, el primer diabético español en finalizar la dura Titan Desert. A él también le llamarón loco, y no todos creyeron que sería posible, y es que si no crees en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *