VOLTA A ESTENALLES – MARXA CICLOTURISTA

Inicio > Noticias Ciclismo > VOLTA A ESTENALLES – MARXA CICLOTURISTA

VOLTA A ESTENALLES – Marxa cicloturista a Terrassa

La Volta a Estenalles es una marcha cicloturista no competitiva que discurre por las carreteras que rodean Estenalles, con la localidad de Terrassa como punto de inicio y final, la cual cuenta con unos obsequios y sorteos de la más alta gama en productos de ciclismo para todos sus participantes.

 

La marcha cuenta con dos tipos de recorrido de diferentes distancias, que cada inscrito deberá decidir según sus objetivos, condición física y capacidades:
Distancia Larga: Que cuenta  con un recorrido de 135 km y 2.400 m de desnivel positivo, lo cual busca poner a prueba a los ciclistas más valientes y experimentados en el deporte para que no sea tarea fácil completar la marcha.

Distancia Corta: Compuesta por un recorrido de 88 km y 1.650 m de desnivel positivo, para los ciclistas menos experimentados, no tan capaces físicamente de completar la otra modalidad o simplemente para tomárselo con calma.

INSCRIPCIÓN:

En éste link que te proporcionamos podrás inscribirte a la marcha, dónde deberás concretar algunos datos personales y otros de ciclista:

 

¿Dónde?

 En Coll d’Estenalles,
En la provincia de Barcelona, el Coll d’Estenalles es uno de los puertos más populares de la zona. Situado en pleno Parque Natural de Sant Llorenç del Munt, a 870 metros de altitud, en la comarca del Vallès Occidental. Con una longitud de 19,9km y 624m de desnivel positivo, será la última ascensión de la Volta a Estenalles para ambos recorridos. Una vez coronado, tan solo restará un último descenso hasta Terrassa para cruzar la meta y crear el Mito.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *