WeFitter y Retto – Recompensamos tu ejercicio

Inicio > Noticias Ciclismo > WeFitter y Retto – Recompensamos tu ejercicio

Un Retto te Mantiene Vivo, y es por eso que nos gusta tanto esta aplicación. A estas alturas, es muy probable que hayas oído hablar de WeFitter, app para deportistas pensada para recompensar tu esfuerzo físico. Te da esa motivación que a veces nos hace falta a todos a la hora de levantarnos para coger la bici o salir a correr.

Sorteo Casco

Pedalea más de 50Km antes del 24 de Julio y gana un casco mtb

Algo más que una aplicación de deporte.

Lo primero avisarte, no es otra aplicación más para medir tus resultados deportivos. De esas hay muchas y seguro que cada una ya usa la suya. Esta sirve para unificarlas y ganar premios.

Por eso, si decidís probar, una vez descargada la aplicación, deberás enlazar las aplicaciones que usas generalmente. Tenéis un total de 20 aplicaciones que podéis añadir.

14
Lo siguiente que deberás hacer es rellenar tu información: grupos a los que perteneces y tu perfil personal.

retoretto
Con tu información ya completa solo deberás empezar a unirte a los retos que más te interesan. Por ejemplo ¿te gustaría correr la maratón de Berlín? ¿Que menudiet te prepare una semana entera de comida baja en calorías? ¿Tomarte unas cervecitas por la cara? ¿Tener un pack de productos deportivos? Pues solo debes buscar tu reto favorito y sumarte. Estoy seguro que seréis capaces de alcanzar el objetivo que os propongáis.

#RetoRetto

Gana un casco
Tu tienda de deportes online y Wefitter se han unido y te proponen el siguiente desafío; pedalear 50 Km antes del día 24 de Julio para ganar uno de estos cascos Zirion. 

Descárgate la aplicación de Wefitter, únete a este reto, coge la bici y empieza a pedalear.

¡ A partir de hoy tus Rettos tendrán recompensa !

*Reto disponible sólo en España. El ganador es elegido al azar entre los que superen el reto. Enviaremos un email a todos los participantes con el nombre del ganador el 26/07/2016

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *