Aprende a elegir los pedales MTB que mejor se adapten a ti

Inicio > Varios > Aprende a elegir los pedales MTB que mejor se adapten a ti

Aprender a elegir los pedales MTB que mejor se adapten a ti, a tus gustos y al tipo de ciclismo que realizas no era una tarea fácil. Los pedales para MTB, habitualmente conocidos como pedales automáticos, son, sin lugar a dudas, un tipo de componente imprescindible a la hora de realizar ciclismo en la montaña.

Cuando vayas a elegir qué tipo de pedales MTB comparar serás consciente de que, en la actualidad, existe una gran variedad, que varían mucho dependiendo de la calidad, el precio, la funcionalidad o la estética.

En este artículo vamos a mostrarte algunos de los pedales MTB que más éxito tienen y que puedes comprar para tu bici, con una magnífica relación calidad y precio y que te ofrecen una gran durabilidad.

aprende a elegir los pedales mtb que mejor se adapten a ti

¿Qué pedales MTB comprar?

Sin lugar a dudas, entre los más elegido por muchos ciclistas, vas a encontrar los pedales Shimano MTB XT. Han llegado a ser tan populares gracias a la magnífica relación que existe entre su calidad y su precio y podemos indicar que destacan por su durabilidad y resistencia, pero que, además, con estos pedales es posible obtener un gran rendimiento con un peso aceptable.

Queremos destacar la incorporación dentro de la gama XT, del pedal XT M8000, una versión mejorada sobre el que se han corregido algunas deficiencias, convirtiendo en uno de los más vendidos.

pedales shimano deore xt m8000

Modelo Shimano XT más vendido.

¿Qué pedales MTB comprar que sean ligeros?

Entre las situaciones por los que cambiamos los pedales a nuestra MTB es porque, o bien no vienen al comprar nuestra bicicleta, porque hemos desgastado los que teníamos, o bien porque queremos reducir el peso de los que tenemos. Reducir el peso de nuestro equipo, con todo lo que ello supone para la realización de la actividad, es una buena decisión, sobre todo, si logramos hacerlo a un precio económico.

Recomendamos la marca Speedplay con su singular sistema de agarre a prueba de polvo, barro y suciedad. Estos pedales tienen gran popularidad entre los ciclistas más exigentes y, sobre todo, en los que buscan unos pedales MTB con gran ligereza y fiabilidad.

escoger pedales mtb

Recuerda que no siempre es necesario gastar mucho para conseguir componentes MTB de calidad, como has podido ver con los modelos de pedales económicos que te hemos ofrecido.

No olvides ver toda nuestra gama de pedales MTB aquí.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )