Badana Kiss Air 2 – Todo sobre la badana más popular de Castelli

Inicio > Productos Ciclismo > Badana Kiss Air 2 – Todo sobre la badana más popular de Castelli

Badana Kiss Air 2 – Todo sobre la badana más popular de Castelli – Descubre una de las badanas más populares en ciclismo. La Kiss Air 2 de Castelli.

Badana Kiss Air

En el ciclismo existen muchas modalidades, sin embargo, entre ellas tienen un mismo denominador común, el culote. Si no sabes a que pieza de ropa nos referimos con el culote, puedes descubrirlo en el artículo en que te explicamos como elegir culote; pero para que te hagas la idea, se trata generalmente de unas mallas de lycra que en su interior cuentan con una badana (parte blanda de un grosor que puede variar según el modelo y sus características). Y es que en la práctica de ciclismo el confort es esencial para poder disfrutar de nuestro deporte favorito y evitar lesiones o molestias derivadas del roce, impactos o sencillamente las largas horas sentados en nuestros diminutos sillines. Así pues, el culote es el equipamiento imprescindible para montar en bicicleta.
Es por eso que en artículo de hoy vamos a desvelar las características de una de las badanas más populares del ciclismo de la marca Castelli. Ni más ni menos que la popular Kiss Air 2.

Ver los culotes Castelli con badana Kiss Air 2

Badana Kiss Air 2 opinión.

Castelli lleva muchos años desarrollando ropa ciclista para los aficionados al ciclismo, pero también para los ciclistas profesionales que compiten en primer nivel. Fruto de esta experiencia salen sus excelentes productos como es el caso de la Kiss Air. Tras varios años de usar esta badana en sus culotes de gama media baja, Castelli actualizo su badana Kiss Air lanzando recientemente la versión evolucionada con el nombre Kiss Air 2.
La badana kiss air és la badana de alta calidad más asequible del mercado. Capa de cuidado de piel sin costuras, top super suave de microfibra cepillada que maximiza la comodidad y el ajuste. Perfectamente diseñado para eliminar el roce y la abrasión. Flexible, con forma anatómica para mejorar al movimiento de su cuerpo a cada golpe de pedal. Con un acolchado que le brindan una amortiguación perfecta. Densidad dual, grosor infinitamente variable, la densidad dual y el grosor variable le brindan la amortiguación perfecta para cada parte de la almohadilla. Grosor y densidad máximos en la zona isquiática, disminuyendo a grosor moderado en el perineo y grosor mínimo en el perímetro. Tratamiento bacteriostático para evitar llagas e infecciones. ¿Qué más podemos pedir por su precio asequible? Encontrarlo en Retto con total comodidad.

¿Para qué tipo de ciclistas sirve la Kiss Air?

La badana Kiss Air es una badana enfocada para los ciclistas que salgan regularmente con sus bicicletas en recorridos no excesivamente largos. Gracias a sus características, esta badana Castelli es apta para la mayoría de las modalidades de ciclismo como MTB, carretera, gravel, etc.
Pese a que no es el tope de gama de la marca, si que ofrece excelentes resultados y es capaz de satisfacer a la mayoría de los ciclistas incluso los más exigentes.

¿Qué culotes Castelli llevan la badana Kiss Air?


La Kiss Air 2 después de su lanzamiento por Castelli nos sigue conmoviendo por todas sus afinidades. Y que mas se puede pedir por su exelente precio, en nuestra tienda Retto podrás encontrar todos estos modelos de la marca Castelli, con la badana Kiss Air 2.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *