Badana Progetto X2 Air, todo lo que tienes que saber.

Inicio > Productos Ciclismo > Badana Progetto X2 Air, todo lo que tienes que saber.

Badana Progetto X2 Air – La badana top de la marca Italiana del escorpión al detalle. Descubre por qué es la favorita de muchos ciclistas.

Badana Progetto X2 Air


En el ciclismo existen muchas modalidades, sin embargo, entre ellas tienen un mismo denominador común, el culote. Es una pieza esencial para poder disfrutar de nuestro deporte favorito. Para ello Castelli ha creado la nueva badana Progetto X2 Air, integrada en el culote. Evita lesiones o molestias derivadas del roce, impactos y nos ayuda durante las largas horas de nuestro Retto épico. Es por esto, que en el artículo de hoy vamos a desvelar las características de una de las badanas más radicales del ciclismo, de la marca Castelli la Progetto X2 Air.

Ver los culotes Castelli con badana Progetto X2 Air.

Badana Progetto X2 Air opinión

Cuando hablamos de revolución en el ciclismo hablamos de Castelli. Después de años, desarrollando ropa ciclista para todo tipo de modalidades y niveles, hoy nos presentan lo ultimo en rendimiento i confort, la Progetto X2 Air.

La badana Progetto X2 Air utiliza una capa ventilada para el cuidado de la piel y mantenertese fresco. Su diseño de dos capas y su acolchado de densidad múltiple aseguran un excelente confort sin importar el tiempo que dure tu aventura.

¿Que nos ofrece la Progetto X2 Air?

Pues bien, una capa de cuidado de la piel conjuntamente con una capa bacteriostática de cuatro vías, un microdenier, sin costuras, perfecta para adaptarse a la forma de su cuerpo y silla de montar sin pliegues en el tejido. El aire fluye directamente hacia la superficie de la tela para ayudar a la evaporación.

Contiene un capa de amortiguación de tecnología integrada sin costuras con espuma de densidad múltiple con espesor infinitamente variable. El grosor de la almohadilla está diseñado para colocar el relleno donde más lo necesita para una máxima comodidad. Inserciones de confort viscoso, y relleno viscoso perforado se agrega bajo las áreas de presión isial y perineal altamente sensibles.

La badana Progetto X2 Air es la badana de alto rendimiento de Castelli enfocada para los ciclistas mas exigentes que realizan recorridos de larga durada, en todos los ámbitos del ciclismo como MTB, carretera, gravel, etc.

¿Qué culotes llevan la badana Progetto X2 Air?

Culotes Castelli con badana progetto X2 Air

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *