Bandana Endura 600

Inicio > Varios > Bandana Endura 600

¿Por qué la Bandana Endura 600?

Si compites, entrenas muchas horas o simplemente buscas una badana de calidad para sentirte bien sobre la bici sin tener que hipotecar un riñón, la Bandana Endura 600 es la mejor opción.

Pertenece a la gama alta de las badanas de la marca, incorporando mejoras que se agradecen mucho como la tecnología de Perfil Variable Continuo (CVP) y la estructura de una sola pieza de espuma con inserciones especiales de gel.

Ver Bandana Endura 600

Con ello se busca crear una badana muy adaptable y ergonómica. Además, la superficie en material perforado “Dermis” TRS proporciona un secado rápido y una alta higiene.

Y si eres de los que empiezan en el ciclismo o eres un poco despistado, recuerda que la badana cumple sus funciones mejor cuando está en contacto directo con la piel por lo que no hace falta llevar ropa interior mientras usas un culote con badana. Evitarás rozaduras y males mayores. ¡Ojo ahí!

bandana endura 600

Ciclista profesional usando la Bandana Endura 600

¿Y por qué de Endura?

Endura es una marca de ropa ciclista escocesa que se caracteriza por crear productos con una relación calidad precio imbatible.

La mayoría de sus empleados son ciclistas como tú y como yo, y eso se nota en los productos que crean: bonitos, muy prácticos y pensados desde la óptica del usuario final.

Ten en cuenta también que la meteorología en Escocia es, digamos, complicada. Por lo tanto, todos sus productos están diseñados teniendo esa birria de tiempo como marco de referencia.

En los últimos tiempos, Endura se ha hecho un hueco entre las grandes firmas de ropa ciclista y peldaño a peldaño sigue ampliando sus colecciones de ropa.

Y no olvides que todo un equipo World Tour como el Movistar Team eligió a Endura como proveedor de ropa oficial.

culote endura

Ciclista del Movistar Team usando un culote endura

¿Qué tienen de especial sus productos?

Sus culotes son prueba de que sus productos están diseñados para el ciclista de cada día. Para ti y para mí. Sin extravagancias ni florituras. Con un precio normal. Productos que funcionan y que seguirán funcionando después de unos meses de uso y de lavados intensos.

Su gama de culotes  es excepcional, cubriendo todas las necesidades de los diferentes tipos de ciclista que existen. Y como todos sabemos, la badana es la zona más importante de un culote. Nos protege, acomoda nuestras zonas blandas sobre la bici y nos permite rodar y rodar sin despellejarnos vivos.

Hay que recordar que esa es la zona donde recae todo nuestro peso mientras estamos sobre la bici. Por lo tanto, es muy importante contar con un buen soporte.

Ver Bandana Endura 600

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *