Calcetines Compresión de Ciclismo - Blog de Retto

Calcetines Compresión de Ciclismo

Inicio > Productos Ciclismo > Calcetines Compresión de Ciclismo

La mayoría de nosotros conocemos las virtudes de un buen calcetín de compresión a raíz de un compañero que nos cuenta sus impresiones; pues cuesta creer las ventajas que este tipo de accesorios para ciclismo nos pueden aportar. Por ese motivo, Oscar de #RettoTeam ha creado un vídeo tutorial de saber para decidir en qué te contará las principales características de los calcetines de compresión para ciclismo de la marca Medialast.

Los calcetines de compresión Medialast, nos proporcionan mayor circulación sanguínea facilitando el retorno de la sangre durante un esfuerzo intenso, como el de pedalear. De este modo, favorece la oxigenación de los músculos sin perder potencia de pedaleo.

Medialast, es una reconocida marca de medias i calcetín para ciclismo; con un largo recorrido y experiencia, pone a tus pies, nunca mejor dicho, lo más avanzado en tejidos, como el Clevertex, que optimiza la transpiración de la piel. De esta forma, no humedece el pie evitando la formación de molestos e incomodos hongos.

Sin embargo, y pese a ser un calcetín de ciclismo de alta gama, no descuida la parte estética. En Retto.com encontrarás los calcetines Medialast NRG en cuatro colores distintos, para que puedas conjuntarlos perfectamente con tu equipación ciclista.

Además de la gama Medialast NRG, en Retto tenemos para ti una selección de calcetines para ciclismo adaptados a tus necesidades. Échales un vistazo en Retto.com.

Esperamos que este video de saber para decidir te haya servido de ayuda y como siempre esperamos tu comentario.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *