Cascos bici MIPS - ¿En qué marcas los encuentro? - Blog de Retto

Cascos bici MIPS – ¿En qué marcas los encuentro?

Inicio > Productos Ciclismo > Cascos bici MIPS – ¿En qué marcas los encuentro?

El MIPS es una realidad, la protección de la cabeza es muy importante y esta tecnología asegura su funcionamiento. Aprende a encontrar cascos bici MIPS.

Todo apasionado del ciclismo debería tener ya presente en su indumentaria un casco que implementara la tecnología MIPS, ya que los cascos bici MIPS son capaces de reducir un 39% el impacto generado en la cabeza por una caída o cualquier otro factor, cosa que puede ser incluso un salvavidas.

Los cascos bici MIPS ofrecen una seguridad al ciclista que debería ser implementada prácticamente como obligatoria en un futuro no muy lejano en el diseño de cualquier casco de ciclismo, para evitar todo tipo de lesiones cuando se sufre un accidente. Pese a que no todo el mundo conoce la tecnología MIPS, actualmente ya es famosa de manera internacional y cada vez mas marcas la implementan en sus modelos.

 

¿Pero, aún así no sabes donde buscar cascos MIPS ni en qué marcas? Pues veamos que marcas la ofrecen y en que cascos bici MIPS:

  • Bell: Ofreciendo la mejor calidad y tecnología desde el 1950, Bell incorpora la tecnología MIPS en diferentes modelos de su catalogo, apostando por ésta para proteger siempre al ciclista. Algunos de los modelos que incorporan el MIPS son:

 

Traverse (también en su versión XL)

Coast

Zephyr

Super DH

 

 

  • Giro: La compañía estadounidense, activa desde 1985, siempre se ha dedicado a la fabricación de material deportivo como cascos, gafas y otros accesorios para la práctica de ciclismo y esquí entre otras disciplinas. Su vanguardismo por la seguridad se refleja en la implementación de la tecnología MIPS en algunos de sus modelos como:

 

 

Savent

Synthe

Cinder

Switchblade

 

  • Lazer: El fabricante belga, especializado en cascos para bicicleta y moto, apuesta por los cascos bici MIPS implementando esta mejora en varios de sus modelos. La encontramos en productos como:

Z1

Revolution

Bullet

 

  • Met: Otra empresa que se suma a la tecnología MIPS es Met, la cual de momento nos lo ofrece con su Roam, un casco perfectamente adaptable a ello usado para la disciplina del MTB, en la cual es fundamental llevar la cabeza bien segura.

 

 

  • MSC: Este empresa ha innovado desde sus inicios en todo tipo de artilugios incluso en la propia bicicleta, por lo que es de esperar que incluyan la tecnología pionera en la seguridad de la cabeza del ciclista entre sus productos mas demandados, como son:

City

Enduro

 

  • O’neal: Basada en los deportes mas extremos, O’neal se suma a los cascos MIPS mediante su principal artículo de MTB/BMX, el Fury, el cual han logrado implementar el sistema sin necesidad de incrementar su peso.

 

 

  • Poc: La corporación sueca se suma a la inclusión de la seguridad mas vanguardista a sus productos, estableciendo como prueba el nuevo Poc Trabec MIPS, el cual es un éxito ya que demuestra su eficacia día a día a todos aquellos usuarios de la bicicleta que buscan algo mas que un simple casco.

 

 

  • Rudy Project: Por ultimo tenemos a Rudy Project, la marca italiana que se caracteriza por ser una de las mas competitivas del mercado, con unos productos de una calidad excepcional. Pues no es excepción, y es que si buscas lo mejor para los productos de tu sello, no puede faltar un casco bici MIPS. En este caso, los actualmente disponibles son:

Race Master

Rush

 

 

Ahora que ya conoces las principales marcas que ofrecen la mejor tecnología de seguridad con sus principales productos, ¿a que esperas para protegerte como es debido? Súmate tu también a la tecnología MIPS en Retto.com

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *