El Nuevo Concepto de Culote Con Tirantes

Inicio > Noticias Ciclismo > El Nuevo Concepto de Culote Con Tirantes

Gore Wear siempre está allí para sorprendernos. Esta vez ha desarrollado un nuevo diseño de culotecon tirantes basado en la arquitectura central del torso.

El objetivo principal de este diseño es fijar la posición del culote en la zona central del cuerpo para maximizar la libertad de movimiento. En el pedaleo, la parte central del cuerpo no suele moverse, pero en carretera, los movimientos pueden ser muy bruscos; en las curvas cerradas, el cuerpo debería moverse libremente mientras el culote i la bandana se mantiene fijos para evitar rozaduras. Así, la Arquitectura Central del Torso fija el culote en los muslos, zona lumbar y hombros.

Este es el elemento destacado de la nueva línea de Gore Wear C7 Pro Race Concept, que incluye las prendas mas eficientes y de más alto rendimiento creadas hasta la fecha. Fabian Cancellara ha colaborado con el desarrollo del producto. Para los que no lo conocéis, con 17 años de carrera profesional, ha sido campeón olímpico y ha ganado varias veces la Copa del Mundo.

La prenda se inspira en los gustos del corredor, que prefiere tirantes anchos y planos, un perfil bajo en el punto de unión del culote y los tirantes, y un culote que se adapte a los muslos con un mínimo número de piezas. Las mangas largas del maillot ofrecen una estética moderna, mientras que la parte posterior alargada brinda una amplia cobertura lumbar, incluso en los descensos más agresivos.

¿Que nuevos modelos ha desarrollado Gore Wear?

C7 Race Culote con tirantes

La opción ideal para las competiciones y los entrenamientos más exigentes.

La exclusiva arquitectura central del torso mantiene la badana en posición en todo tipo de movimientos.Proporciona máxima comodidad gracias a la densa espuma de celdas abiertas resistente a la presión, que está situada en el punto exacto en que los isquiones entran en contacto con el sillín.

La reducción de las costuras y el mayor confort elástico te ayudarán a rendir al máximo. Ligero, aerodinámico y compacto para una óptima sujeción muscular sin limitar la libertad de movimiento.

c7 race culote con tirantes +

c7 race culote con tirantes + en acción

 

C7 Long Distance Culote con tirantes

Diseñado con la exclusiva arquitectura central del torso.

La badana Expert Long Distance presenta el mismo diseño que la Expert Race, pero proporciona más confort gracias a una mayor cantidad de espuma resistente a la presión, lo que la hace ideal para distancias largas. Los tirantes anchos, confeccionados con un tejido ultrasuave, y el punto grueso del culote, proporcionan confort incluso cuando se llevan pedaleados muchos kilómetros.

El tejido elástico 4-way stretch es antirroce y asegura un máximo nivel de confort.

c7 long distance culote con tirantes +

c7 long distance culote con tirantes + en acción

 

C7 Vent Culote con tirantes

El culote con tirantes+ C7 Vent es una prenda para pleno verano, cuando el sol aprieta y el mayor obstáculo al que te enfrentas es el calor, o bien para las agotadoras sesiones de entrenamiento en el gimnasio.

El fino tejido elástico de este culote minimalista ofrece una agradable sensación de frescor en climas cálidos y húmedos gracias a su capacidad para evacuar el sudor. Las ventilaciones en zonas estratégicas aseguran una sensación de frescor adicional. La badana Expert Vent aporta la mejor combinación de comodidad y ventilación gracias al uso de una espuma de celdas abiertas resistente a la presión que cubre toda la superficie.

c7 vent culote con tirantes + en acción

c7 vent culote con tirantes + en acción

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *