Ganadores de dos inscripciones para el GerêsGranfondo - Blog de Retto

Ganadores de dos inscripciones para el GerêsGranfondo

Inicio > Noticias Ciclismo > Ganadores de dos inscripciones para el GerêsGranfondo

Ya se van perfilando todos los detalles de la segunda edición del Gers Gran fondo Cycling Road que cuenta con la colaboración de Retto.com por segundo año consecutivo

Esta cita, para los amantes del ciclismo, que tendrá lugar el próximo 15 de junio; está organizada por un equipo humano que conoce muy bien el ciclismo y la fórmula para hacer de una prueba de cicloturismo, una cita que jamás olvidarás.

La pasada edición ya reflejo que iba a ser un exitazo, pues en tan solo 48 horas ya habían agotado casi la mitad de las inscripciones. Como compromiso de innovar y mejorar esta cita del cicloturismo, han ampliado el número de participantes.

Retto, como colaborador de El Gerês Granfondo, inició un sorteo de dos inscripciones gratis, y ya podemos confirmar quienes son los afortunados que podrán rodar por los magníficos parajes de la ruta, junto a ciclistas de la talla de Miguel Induráin.

Los ganadores de las dos inscripciones son:

Luis Enrique Rodríguez Coronado

Sandra Moral Ventosinos

El penta campeón del Tour de France, que llevará el dorsal 1, es uno de los grandes del ciclismo que han confirmado su asistencia al Gerês Granfondo 2014.

Sobre el paraje donde transcurrirá esta prueba hay pocas palabras que la puedan describir.

 1913236_513661302075859_2085847092_o

Casi todo el recorrido de la segunda edición de la Gerês Granfondo, transcurrirá en el territorio del Parque Nacional Peneda Gerês y como novedad, este año se cruzara la frontera destinando una parte del recorrido por tierras gallegas.

Si lo deseas, puede ver las imágenes del video promocional y comprenderás la belleza de la zona por la que transcurrirá El Gerês Granfondo Cycling Road.

 

 

Retto, como colaborador del Gerês Granfondo Cycling Road, además de sortear dos inscripciones ha proporcionado una inscripción a nuestro amigo Fábio Inácio quién también ha confirmado su asistencia al evento cicloturista.

Agradecer a los más de 50 inscritos en el sorteo para las inscripciones y felicitar una vez más a los afortunados ganadores.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
  1. […] eres seguidor habitual del blog ya sabrás que Retto Ciclismo colabora con la organización del Gerês Granfondo por segundo año […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *