Gerês Grandfondo, rueda por una de las siete maravillas de Portugal.

Inicio > Noticias Ciclismo > Gerês Grandfondo, rueda por una de las siete maravillas de Portugal.

Si eres seguidor habitual del blog ya sabrás que Retto Ciclismo colabora con la organización del Gerês Granfondo por segundo año consecutivo.

Si eres seguidor habitual del blog ya sabrás que Retto Ciclismo colabora con la organización del Gerês Granfondo por segundo año consecutivo.

Este domingo 15 de junio, coincidiendo con el Día Runtastic de #1m50, tendrá lugar Gerês Granfondo 2014.

El Gerês Granfondo pese a ser una prueba tan joven, rompió con todas las expectativas de la organización al agotarse más de la mitad de los dorsales en 48 horas; sin duda un éxito para lo que a día de hoy es una de las citas más hermosas de Portugal.  Este año sin embargo ,y en previsiones de aumentar el volumen de demanda, se ha ampliado la cifra de dorsales hasta 1.400; entre ellos los dos ciclistas y amigos de Retto Ciclismo, quienes consiguieron su inscripción gratis gracias a su tienda de ciclismo Online.

Gerês Granfondo rinde homenaje a Miguel Induráin.

Cabe destacar que entre los casi mil quinientos ciclistas que se darán cita este fin de semana, hay Miguel Induráin.

El cinco veces ganador del Tour de France ha confirmado su asistencia con el dorsal número uno.

La naturaleza del éxito de Gerês Granfondo.

En tan solo dos días más de quinientos ciclistas se inscribieron en  la marcha cicloturistica, por lo que  esta prueba de ciclismo está llamada a consolidarse como un gran cita del ciclismo portugués.

La privilegiada zona del Parque Nacional Peneda-Gerês es el escenario del evento y el recorrido transcurre entre la frontera entre Portugal y España pasando por la población gallega de Lobios, famosa por su piscina de aguas termales.

 

 

Como puedes ver en el video, la zona es sencillamente ¡ESPECTACULAR!

La Organización del Gerês Granfondo, con el que Retto tiene el placer de colaborar, ha sabido una vez más explotar el máximo la zona para que este próximo 15 de junio los ciclistas puedan gozar de un día inolvidable.

Tanto si participas en Gerês Granfondo este fin de semana, como si sales con tus amigos te invitamos a que sumes tus KMS por el RESPETO AL CICLISTA.

 

 

Madrid estrena el servicio público de bicicletas eléctricas.
Retto entregará 1.000 € al Hospital de San Joan de Déu para la investigación del Síndrome de Rett, a través de su plataforma #YoYMiRetto.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )

SUSCRÍBETE

para estar al día de los últimos artículos publicados.

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.