Giro Aeon Opinión – Ya lo hemos probado

Inicio > Productos Ciclismo > Giro Aeon Opinión – Ya lo hemos probado

Giro Aeon Opinión de Retto Team

De la famosa firma americana de cascos, llega la evolución del modelo Atmos con el nombre de Aeon. El Giro Aeon es un casco de gama alta re-diseñado a partir de su predecesor y que pretende ganarse la confianza del mercado español como ya hizo anteriormente. Para ello ha siempre a elegido como imagen de la marca distintas escuadras del pelotón ciclista.

Retto Cascos Ciclismo Aeon Rojo

Modelo Giro Aeon Rojo 2015

La marca estadounidense ha logrado crear un modelo líder de nuevo. – Giro Aeon Opinión.

Basta con desembalar el casco de su caja para apreciar los detalles y descubrir que has acertado al comprar Giro Aeon. Las líneas del Giro Aeon ofrecen muy poca resistencia aerodinámica con un excelente diseño al estilo de la marca sin sacrificar el diseño con el que se caracteriza y que tanto nos ha gustado en el giro aeon opinión. Esto es gracias al policarbonato In-mold que se ha usado para la construcción de la carcasa. Esto se nota en los múltiples canales de ventilación -24 aperturas Wind Tunnel– para ofrecer el mayor ventilación y confort al ciclista.

Características Giro Aeon.

Giro aeon negro 2015

Giro Aeon negro 2015

Giro ha tenido en cuenta en todo momento al ciclista al desarrollar el casco Aeon y muestra de ello es el interior de este. Un cuidadoso trabajo de diseño ha permitido introducir distintas mejoras técnicas que no hemos pasado por alto en este giro aeon opinión de Retto.

Sistema de cierre del Casco Giro Aeon.

Cuenta con el revolucionado sistema de cierre Roc Loc 5 patentado por la marca estadounidense y que destaca por su capacidad de ajuste. Este sistema permite regular la tensión y ajustar la posición vertical con una sola mano. De este modo, el ciclista puede regular sobre la bicicleta la presión del aeon giro caso según el terreno por el que circule.

Nuevo sistema Roc Loc 5

casco giro aeon arueda

Detalle del revolucionario sistema Roc Loc 5

Giro Aeon Peso.

Todas estas novedades no serian dignas de destacar si el resultado fuera que el peso del Giro Aeon superará al de su predecesor. Pero también en este aspecto el equipo de desarrollo de la marca americana ha sabido ser referente y ha reduciendo el 28% el peso total del casco gracias a nuevos materiales como los que ha usado para las correas y hebilla. El resultado es sorprendente y lo convierte en un firme candidato a mejores cascos de bici de este año.

Giro Aeon peso  225g – en talla L -.

Giro Aeon Confort.

Ahora que ya conoces los detalles de este magnífico casco ciclismo carretera de gama alta gracias a Giro Aeon Opinión, llega el momento de hablar del feeling. Ese punto tan importante para el ciclista que lleva muchas horas el caso puesto encima, y que tan difícil es de predecir para el fabricante. Pues bien, hemos de decir que Giro Aeon es una casco muy cómodo y es que no han dejado ni un solo detalle al azar.

Tan pronto como te lo pones, sientes que todo esta en su sitio, sin molestias. ¡Sienta como un guante!

Casco Aeron puesto

Oscar de Retto Team fue el encargado de hacer el test de confort.

 

Materiales de primera calidad para el interior del Giro Aeon.

  • Acolchado X-Static
  • Interior EPS

Precio Giro Aeon

Si al principio de este articulo hacíamos referencia del magnífico equilibrio entre diseño y comodidad, en el precio y calidad no es distinto.  Las distintas mejoras que han incluido en el Giro Aeon no ha hecho que se dispare el precio. En Retto podrás encontrar el Giro Aeon en oferta a un precio imbatible con entrega en tan sólo 24/48hs y sin gastos de envío. Además, como de costumbre, podrás cambiar el tamaño del casco en el caso de que no aciertes con él y sin ningún gasto adicional.

Si no sabes cual es, no te pierdas nuestro vídeo tutorial como elegir talla de casco para bici.

Grio Aeon precio 169,99 €

Giro Aeon opinión del usuario.

 

giro aeon opinion

La opinión de clientes que ya lo han probado.

¿Todavía tienes dudas? Déjanos tu comentario y te responderemos con mucho gusto.
Nueva sección con todas las equipaciones oficiales de ciclismo profesionales
Cinco motivos por los que deberías usar un culotte con gel.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )

SUSCRÍBETE

para estar al día de los últimos artículos publicados.

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.