¿Como escojo la mejor camiseta térmica?

Inicio > Varios > ¿Como escojo la mejor camiseta térmica?

¿Como elegir la mejor camiseta térmica?

Como siempre, en Retto trabajamos duramente para traerte los mejores productos del mercado a la puerta de tu casa y nuestra gama de camisetas térmicas  te mantendrá calentito y a gusto aun cuando el termómetro se congele y veas que los muñecos de nieve se ponen bufanda.

Decía un pro de los de antes, de los de verdad, que no es que haga mal tiempo, sino es que no vas bien equipado. Y tiene más razón que un santo: bien equipado y preparado, puedes disfrutar de la bici en cualquier tipo de climatología.

La idea de abrigarse en invierno en capas como si fueras una cebolla es de sobras conocida. Y el punto de inicio de esa teoría es la camiseta que va pegada a la piel. Esa primera capa es la que mantiene nuestro calor corporal.  A la vez, tiene que ser capaz de eliminar la humedad que nuestra caldera interior genera.

Como puedes ver en nuestra gama hay muchos tipos de camisetas así que hay que pensar un poco y tener en cuenta algunas consideraciones antes de elegir la mejor opción.

mejores camisetas termicas

Consejos básicos para escoger la mejor camiseta térmica

  • Climatología: no es lo mismo vivir en Estepona que en Finisterr. Así que mientras unos deberían inclinarse más por camisetas con menor carga térmica y más carga en cuanto a transpiración, otros debería elegir justo al contrario. De igual manera, unos elegirán también mangas cortas e incluso sin mangas en vez de mangas largas. Queremos evitar exceso de sudoración.  No queremos enfriamientos y deshidrataciones.  En invierno, no apetece beber mucha agua mientras rodamos;

 

  • Percepción personal del frío: cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y cuando uno tiene frío, hay otro que está sudando a mares. Para ese compañero que va de largo hasta el 12 de Agosto, lo mejor es que escoja una térmica gruesa con gran poder calorífico.  De la misma forma que, para el bicho que suda como un gorrino a menos tres grados, una camiseta de manga corta será más que suficiente;

 

  • Tipo de actividad: no es lo mismo salir de ruta en BTT por el monte de al lado de casa protegido por el bosque que salir a rodar en carretera con la grupeta de los buenos. La sensación de velocidad marca la necesidad de más abrigo. Y de igual manera, las salidas más exigentes, provocarán más sudoración y la necesidad de ir menos abrigado y de que la ropa escogida sea capaz de transpirar a toda máquina.

Como escoger la mejor camiseta termica

En esta cuestión lo mejor es probar diferentes opciones que nos den un marco de referencia a la hora de decidir el equipo a usar. En poco tiempo, serás capaz de mirar por la ventana, consultar la previsión meteorológica en tu teléfono, y saber qué tipo de material necesitas para disfrutar de tu salida invernal.

No olvides echarle un vistazo a toda nuestra gama de camisetas térmicas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *