Los cascos mejor valorados – Retto

Los cascos mejor valorados – Retto

En Retto vendemos una gran cantidad de cascos. Pero solo unos pocos són los que entran en el TOP 3 de los cascos mejor valorados por vosotros. Aquí los tenéis: [Abril 2019]

Casco Kask Mojito

El Casco Kask Mojito Blanco es un casco de estilo italiano, ligero, compacto e innovador que garantiza una perfecta ventilación con sus 26 tomas de aire.

Incorpora la tecnología Multi In Moulding que asegura una mejor absorción de impactos, distribuyendo la fuerza de impacto en toda la superficie y asegurando al casco una mayor durabilidad. También incorpora un sistema de ajuste articulado exclusivo más preciso con el diseño Up&Down de doble pivote y una parte interior de gel antideslizante.

El modelo más vendido es el blanco.

cascos kask mojito

Cascos kask mojito más vendidos

CASCO RUDY PROJECT WINDMAX

El casco Windmax se trata de un casco de altas prestaciones diseñado por la moderna e innovadora marca Rudy Project. Con un diseño agresivo y vanguardista, este es un casco ideal tanto para ciclismo de carretera como MTB.

El Windmax ha sido elaborado con fibra polimérica, que refuerza la carcasa de policarbonato y su cuerpo in-molded, dotándolo de una gran ligereza (220 gramos). El tejido de refuerzo Fibratek Geometry ofrece un plus de seguridad, y el sistema de retención RSR8 Retention System asegura un ajuste perfecto y gran confort.

El modelo más vendido es el blanco-rojo.

cascos rudy project windmax

Cascos Rudy Project Windmax más vendidos

CASCO MET RIVALE

Aerodinámico, compacto, ligero como una pluma. La filosofía de los ingenieros que diseñaron el Casco Met Rivale Neón es usarlo como si no estuviera. Cómodo y discreto, el Rivale ha pasado cientos de horas entre los diseñadores y el túnel del viento, lo que ha servido para garantizar un excelente rendimiento aerodinámico.

Los ingenieros lo han diseñado para permitir a los ciclistas ahorrar hasta 3 vatios a 50 km/h, lo que se traduce en un segundo de ventaja en comparación con otros cascos de la competencia. El máximo consumo de aire va acompañado con el menor drag possible, los conductos de aire perfectamente colocados para permitir la refrigeración de la cabeza del ciclista en las condiciones más exigentes. El MET Rivale establece un nuevo estándar en cascos aeros.

El modelo más vendido es el neón.

cascos met rivale

Cascos Met Rivale más vendidos

Recuerda que puedes encontrar aquí todos los modelos mejor valorados por todos vosotros.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )