Madrid estrena el servicio público de bicicletas eléctricas. - Blog de Retto

Madrid estrena el servicio público de bicicletas eléctricas.

Inicio > Noticias Ciclismo > Madrid estrena el servicio público de bicicletas eléctricas.

Madrid estrena el servicio público de bicicletas eléctricas. Consejos de seguridad, novedades y reflexiones sobre ciclismo aquí en tu blog de Retto.com Entra y danos deja tu opinión.

BiciMad, el nuevo servicio de transporte urbano en bicicleta eléctrica, ya es una realidad.

Esta semana los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, y es que desde hace tiempo, muchos usuarios demandaban un servicio de público de bicicletas, como el que hace tiempo que gozan ciudades como Barcelona. Pero sin embargo el ayuntamiento de Madrid ha dado un paso más allá ofreciendo este servicio público de bicicletas en Madrid, con bicis eléctricas.

Este nuevo medio de transporte público para la capital está pensado para ser una alternativa más económica, práctica y por supuesto ecológica de transporte urbano, según cuenta el ayuntamiento de Madrid.

El ayuntamiento de Barcelona, por su parte y en vista de la gran aceptación ya ha anunciado que en breve incorporará una flota con 300 bicis eléctricas.

Barcelona también tendrá bicis eléctricas el próximo invierno.

Esta nueva tendencia de las bicis eléctricas, pretende hacer menos fatigosa la tarea del pedaleo; eso que tanto nos gusta a los ciclistas. Por eso queremos preguntarte, ¿qué opinas de las bicis eléctricas?

No descuides la seguridad, por eso y pese a que la nueva ley de tráfico obligue solo a menores de 16 años usar cascos para bicicleta, en Retto ciclismo te aconsejamos que consideres la opción de equiparte con alguno de los modelos de cascos para ciclismo para adulto o cascos de bicicletas para niños que encontrarás en nuestra tienda de ciclismo online.

Novedades en cascos para bicicleta en zonas urbanas.

La marca de cascos para bicis carrera ha lanzado reciamente un modelo de casco plegable, el cual te presentamos en un artículo anterior y que puedes leer desde aquí. La principal novedad del  casco plegableFoldable” es lo práctico y cómodo de llevar, incluso cuando no vamos montados en la bici, gracias a su diseño.

cascos plegables en retto

Otro modelo que Retto te aconseja en cascos para bicicleta son los Met Crossover. La principal característica de este modelo de casco para bici es su LED trasero, que no hará más visibles, en especial esos tramos en que hay que invadir la calzada por falta de carril bici.

casco mtb en oferta

Esperamos que te haya servido de ayuda esta nueva entrada y no dudes en dejarnos tu valoración para ayudarnos a mejorar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *